Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Tablada explica las secuelas que le ha dejado el covid

La ex de David Bisbal ha explicado a través de un vídeo que le han hecho unas pruebas debido a su pérdida de memoria, y ha recordado a su abuela

La empresaria se ha sincerado sobre su estado de salud.

La empresaria se ha sincerado sobre su estado de salud.

V.P.

Elena Tablada es una de las caras conocidas que ha pasado el covid. En su caso, ella y su familia tuvieron que aislarse en octubre tras un viaje a Miami que hicieron para presentar a su hija Camila a la familia. Ahora, la diseñadora ha explicado que aún tiene secuelas de la enfermedad.

Elena Tablada explica que tiene pérdida de memoria por el covid

La ex de Bisbal se ha sincerado en redes y ha compartido que no está atravesando un buen momento de salud debido a las secuelas que le ha dejado el covid. Al parecer, se está sometiendo a algunas pruebas por esta razón. "Hoy he tenido una resonancia magnética craneal porque el covid me dejó secuelas, pierdo bastante la memoria", ha dicho.

A esto se suma otro problema que lleva años condicionando su salud. "Y padezco una claustrofobia horrorosa que desarrollé cuando nació mi hija Ella", ha confesado. Parece que, al menos, Elena Tablada ha encontrado algo que la anima en este bache de salud, un recuerdo de su abuela, fallecida el pasado año, que ha querido compartir con sus seguidores. 

"Os voy a enseñar un vídeo que ha sido lo único que me ha conseguido relajar todo este tiempo y encima me ha provocado unas risas acordándome de cuando mi abuela se hizo la misma resonancia", ha explicado.  

En el vídeo, la abuela de Elena Tablada describía la resonancia magnética como una máquina "horrible, es un escándalo lo que forman dentro de la máquina. Hablan de todo, palabrotas, de todo". El vídeo acaba con Elena Tablada desternillada de risa ante las ocurrencias de la mujer. 

Loading…