Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Elena Tablada presume de tener las mejores compañeras de deporte.

Elena Tablada presume de tener las mejores compañeras de deporte.

P.G.

Elena Tablada ha compartido con todos sus seguidores una de sus rutinas de ejercicios habituales: en casa y rodeada de la mejor compañía. Aunque ha tenido que pasar de hacer clases particulares a grupo de tres, la diseñadora ha indicado que jamás se salta un entrenamiento. ¿De dónde saca su motivación para entrenar y dedicarse tiempo a sí misma? Como ella misma ha dicho en la publicación de Instagram, en sus dos compañeras: su hija pequeña, Camila, y su mascota, Molly.

En palabras de la ex de David Bisbal: "Ser mamá no significa no cuidar de mí misma y tener tiempo para mí". ¡Bien dicho!

En las imágenes y vídeos que ha publicado la ex de David Bisbal, podemos ver cómo Camila, de un año de edad, gatea por delante de su madre e incluso intenta jugar con ella mientras hace flexiones o estiramientos. Puedes ver el entrañable vídeo aquí:

Una madre orgullosa

No es la primera vez que vemos a Elena Tablada compartir imágenes tiernas de sus hijas. Camila, la primera que tiene junto a Javier Ungría, ha sido la protagonista de algunas de sus publicaciones más bonitas y enternecedoras. Ya sea posando en la nieve o en su bautizo, que fue este fin de semana, la influencer no ha dudado en presumir de la pequeña en más de una ocasión.

Loading…