Elena Tablada recuerda a su abuela con estas preciosas palabras

La ex de David Bisbal estaba muy unida a Elena Moure, que falleció hace dos meses a los 92 años

Elena Tablada abuela

Elena y su abuela, que se llamaban igual, tenían una relación muy estrecha.

A.L.J.

Elena Tablada continúa desolada por la muerte de su abuela, Elena Moura, que falleció hace justo dos meses a causa del coronavirus, con 92 años. Una sentidísima pérdida ya que la ex de David Bisbal estaba muy unida a ella y la llamaba cariñosamente “mami”.

Tablada, que ya rindió homenaje a su abuela cuando se cumplía un mes de su muerte, ha vuelto a dedicarle unas bellísimas palabras a una de las personas más importantes de su vida. Lo ha hecho con la imagen de la última vez que la vio, cogiendo en brazos a su hija pequeña.

“La vida me trajo a Camila porque se acercaba el día que te tuvieras que ir y así el dolor sería más llevadero”, asegura la pareja de Javier Ungría. La diseñadora ha confesado que lleva 60 días “sin parte de mi alma, de lágrimas diarias, con este vacío asfixiante, extrañándote y necesitándote”.

Elena agradece todos los mensajes de cariño recibidos

Tablada ha aprovechado la publicación para dar las gracias por todo el cariño recibido a través de las redes sociales desde que perdió a su abuela. “Algunos los leo, copio y pego en notas y, a cada ratito, los vuelvo a leer”.

Además, ha compartido un hasthag que nos ha emocionado y con el que no podríamos estar más de acuerdo: “las abuelas deberían ser eternas”.

Pese a todo este inmenso dolor, Elena está viviendo un momento muy especial con su peque, a la que adora y colma de mimos: así como con su hija mayor, Ella. Sus dos grandes tesoros: