Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elsa Anka: así es su hijo menor, graduado en Relaciones Públicas

Miquel es el pequeño de los dos hijos de Elsa Anka, fruto de su matrimonio con Miquel Torrent

Elsa Anka y Lidia Torrent con su hermano.

Elsa Anka y Lidia Torrent con su hermano.

María Alba

Además de la televisiva Lidia Torrent, Elsa Anka tiene otro hijo, Miquel, que no ha seguido sus pasos profesionales. El joven, de 22 años, acaba de graduarse en Relaciones Públicas y la ceremonia no se la quisieron perder ni su madre ni su hermana que, de lo más felices, se fotografiaron con él.

Miquel Torrent es un apasionado del deporte y también de la música, como puede verse en sus redes sociales, en las que comparte muchos de los momentos de su vida. Además, ¡su parecido físico con su hermana mayor es innegable!

Así es Miquel, el desconocido hijo de Elsa Anka

A diferencia de Lidia, a la que adora, Miquel no ha saltado al ruedo mediático pese a la fama de su madre. El joven, cuyo número de seguidores apenas rebasa los 4.000, ha preferido mantenerse en un segundo plano, centrándose en sus aficiones y sus estudios.

Lo que sí que tenemos claro es que es un chico de lo más familiar ya que, además de haber subido varias imágenes con su progenitora, ha mostrado un detalle que delata la preciosa relación que tiene con su hermana.

En el 2019, año en el que cumplía los 18, Miquel se tatuó una "L" en la muñeca izquierda. "Me encanta mirarme el brazo y verte, sentirme protegido. Me das mucha paz, te quiero y te admiro. Por eso sigo aprendiendo de ti, por eso voy a llevarte siempre conmigo" escribió entonces, mencionando a su conocida hermana, que hoy es la feliz mamá de una preciosa niña llamada Elsa.

Loading…