Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elsa Anka: "Ojalá pudiera seguir en 'First Dates'"

La presentadora, que sustituye a su hija en ‘First Dates’, está totalmente volcada en su nieta y la visita cada día tras las grabaciones

Elsa Anka

Elsa Anka está disfrutando muchísimo de su faceta de abuela.

Silvia Alberich / Saray Cruz

Está encantada en su faceta como abuela y por eso Elsa Anka ha estado unos meses instalada en Madrid para disfrutar al máximo de su primera nieta, que se llama como ella, y es fruto de la relación de su hija, Lidia, con Jaime Astrain. La pequeña, que a mediados de abril cumplirá 6 meses, se ha convertido en la mayor alegría de toda la familia, incluida la madre de Elsa, octogenaria.

PRONTO: Compartiste una preciosa foto familiar con tu madre, tu hija y tu nieta, las cuatro reunidas.

ELSA ANKA: Sí. Ver a Elsa ha dado mucha fuerza a mi madre, que ya tiene 87 años. En el último año, ha tenido un bajón y quería conocer a su bisnieta.

P.: ¿Aún no la había visto?

E.A.: La vio de recién nacida y en Navidad, pero muy poquito tiempo. Ahora, Elsa ya interactúa más. Esta última vez, mi madre se echó a llorar y a mí se me encogió el corazón.

P.: Estás disfrutando muchísimo de esta etapa...

E.A.: Estamos locos con Elsa. En vez de ella, vamos nosotros con el babero, ja, ja, ja. He estado cuatro meses instalada en Madrid y he podido ver a mi nieta casi a diario tras las grabaciones de ‘First Dates’.

Elsa Anka familia

Hace unos días, Anka se reunió en Barcelona con su madre, su hija y su nieta y compartió esta bonita estampa de las cuatro mujeres juntas.

"Ojalá pudiera seguir en ‘First Dates’

P.: Hablando de ‘First Dates’, ¿cómo ha sido volver a televisión?

E.A.: Ha sido un regalo maravilloso. Dicen que los niños vienen con un pan bajo el brazo. El programa no buscó una sustituta joven, sino a la madre de la chica que está de baja, y la respuesta de la gente ha sido increíble.

P.: Hemos sabido que Lidia deja el programa y la sustituirá Laura Boado, de ‘La isla de las tentaciones 6’.

E.A.: Sí. ‘First dates’ la abrazó con 21 años y ella ha crecido profesionalmente allí. Ahora, Lidia tiene 28, muchas inquietudes y ganas de crecer.

P.: ¿Tú seguirás?

E.A.: Estaré hasta mayo. Formar parte de este equipazo ha sido una maravilla. ¡Ojalá pudiera seguir!

P.: Hablando de primeras citas. ¿Recuerdas la tuya?

E.A.: Uy, han pasado muchos años. Recuerdo ir al parque a comer pipas, que entonces era una cita estupenda. Con los años, intentas que sea una cena romántica, ja, ja, ja.

Elsa Anka con su pareja, Víctor Prat-Heimerl.

Elsa Anka con su pareja, Víctor Prat-Heimerl.

P.: Con tu pareja, Víctor Prat-Heimerl, ¿cómo está el tema de la boda?

E.A.: Ahora mismo, estoy, inmersa en mi papel de abuela y no quiero saber nada más. Estoy centrada en disfrutar de mi nieta. No imagino tardar una o dos semanas en verla. También sé que soy un gran apoyo para mi hija. Lidia y yo tenemos una relación muy cómplice y, si ella y Jaime me necesitan, estoy ahí.

P.: ¿Así que te llevas bien con tu yerno?

E.A.: Genial. Jaime es encantador y a él también le va fenomenal mi apoyo. Me dice: "Yaya, que me voy al gimnasio". Y yo le contesto: "Venga, va, haré el sacrificio de quedarme con tu hija, ja, ja, ja".

Loading…