Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Lidia Torrent: el divertido vídeo de su bebé bailando con sus papás

La hija de Elsa Anka ha mostrado el vídeo más gracioso de su hija Elsa, que no deja de moverse mientras sus padres bailan

Lidia Torrent lleva en la mochila a su bebé, Elsa.

Lidia Torrent lleva en la mochila a su bebé, Elsa.

María Alba

¡Cómo ha cambiado la vida de Lidia Torrent en estos últimos siete meses! El pasado 17 de octubre venía al mundo su hija Elsa y, desde entonces, todo para ella ha dado un giro de 180º.

Desde su baja de maternidad en 'First dates' que cubrió su madre, Elsa Anka, a su marcha voluntaria del programa hace algunas semanas y, cómo no, el nacimiento de su primera hija, con la que se le cae la baba.

Pero no solo a ella, también a Jaime Astrain, padre de la bebé. La pareja suele mostrarnos en redes divertidos momentos familiares como la "conversación" que madre e hija tuvieron hace unos días o el reciente baile en familia que han compartido.

En el vídeo se ve a Lidia y a Jaime dándolo todo y, de fondo, a la pequeña Elsa intentando moverse al ritmo de la música. ¡Te derretirás!

Su nueva vida como influencer

Aunque de momento no sabemos si Lidia Torrent tendrá nuevos proyectos asociados a la televisión, medio donde se ha pasado los 7 últimos años, de momento la joven parece estar centrada en su faceta de influencer.

Y es que sólo hay que echar un ojo a sus redes sociales para saber que ¡las marcas más prestigiosas se la rifan!

Loading…