Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elsa Pataky celebra el cumpleaños de su hija con una preciosa felicitación

La mujer de Chris Hemsworth ha compartido algunas de sus fotos favoritas de su hija mayor, que ha cumplido 10 años este domingo

Elsa Pataky de vacaciones junto a su hija mayor, India Rose (@elsapatakyconfidential).

Elsa Pataky de vacaciones junto a su hija mayor, India Rose (@elsapatakyconfidential).

P. G. M.

El 8 de mayo marca una fecha muy especial para Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Hace diez años, la pareja dio la bienvenida al mundo a su primera hija, India Rose, que es la mayor de tres hermanos. Para celebrar la ocasión, la actriz le ha dedicado unas preciosas palabras en su Instagram.

La hija mayor de la actriz española comparte su gran amor por los animales, como nos ha demostrado con las tiernas imágenes que ha compartido. Koalas, serpientes, caballos, iguanas... al igual que a su madre, a India no se le resiste nada. ¡Le encanta vivir rodeada de naturaleza!

Elsa Pataky celebra el cumpleaños de su "niña salvaje"

"¡Feliz cumpleaños a mi niña salvaje! Si hay alguien que ama más a los animales que yo, ¡esa eres tú, mi peque! La vida es mejor cuando estamos juntas" ha escrito Elsa Pataky en las primeras líneas de la publicación, en la que ha adjuntado fotos tan divertidas como dulces:

India Rose Hemsworth, posando junto un caballo (@elsapatakyconfidential).

India Rose Hemsworth, posando junto un caballo (@elsapatakyconfidential).

La actriz ha aprovechado la ocasión para felicitar el día a todas las madres, ya que es el Día de la Madre en América y en otros rincones del mundo. "Feliz día de la madre a todas las mamás. ¡Os quiero a todas, incluida mi mamá especial!" ha escrito.

India Rose posa, divertida, con su lagarto barbudo.

India Rose posa, divertida, con su lagarto barbudo.

Desde hace años, Elsa Pataky y Chris Hemsworth residen en Australia, concretamente en la paradisíaca zona de Byron Bay. La pareja siempre se ha mostrado muy unida y comparten constantemente los mejores momentos con sus hijos en redes.

Recientemente, la actriz nos sorprendía confirmando que no tiene niñera y que lo hace todo ella, demostrando así que a pesar de que ambos son actores muy reconocidos a nivel internacional, su vida en familia es de lo más normal. ¡Nos encanta!

Loading…