Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: su romántico reencuentro en Praga

Los actores están disfrutando de unas vacaciones de ensueño junto a sus hijos en la capital checa. ¡No te pierdas los mejores momentos!

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en una de las fotos de su viaje (@elsapatakyconfidential).

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en una de las fotos de su viaje (@elsapatakyconfidential).

P. G. M.

Hace unos días, Elsa Pataky sorprendía a todos al volver a España con sus hijos y sin Chris Hemsworth, su marido. La actriz reside con su familia en Byron Bay, una pequeña localidad costera de Australia, por lo que no suele visitar nuestro país de forma habitual. Por eso, ambos han aprovechado este viaje para reencontrarse en Praga y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

La pareja de intérpretes ha compartido algunas de las instantáneas más bonitas de sus primeros días en la ciudad, donde el actor comenzará la grabación de su nueva película, 'Extraction 2', dentro de muy poco. Desde la gastronomía típica, que Hemsworth ha capturado mientras le gastaba una broma a su mujer, hasta los rincones más escondidos para derrochar amor. ¡Así ha sido su reencuentro!

Elsa Pataky: su apasionado beso con Chris Hemsworth

Chris Hemsworth no ha podido resistirse y ha compartido un vídeo muy divertido de su mujer, que estaba disfrutando de un trdelník (un dulce muy popular de la zona). Elsa ha terminado con toda la cara manchada de nata y él, en el vídeo, le dice que solo tiene un poco en la barbilla, aunque antes de que se lo quite, le dice que ya está perfecta.

"Aquí en Praga, agradecido de tener a mi esposa enseñándome sus excelentes habilidades europeas para comer" ha escrito en la publicación de Instagram. ¡No te pierdas el divertido vídeo!

La pareja, que ha estado acompañada por sus hijos (India Rose y los gemelos Sasha y Tristan), ha contado con la mejor compañía para esta escapada por la República Checa, donde también han disfrutado del turismo y de paseos por las calles del lugar a pocos días de que se estrene oficialmente la temporada navideña.

Ambos han derrochado esa complicidad y buen humor del que siempre presumen en su relación, y también han posado para la cámara con un beso de película. "Cuando encuentras la pintura perfecta en el momento perfecto!" ha escrito la española, enseñando la imagen que ha tomado su hijo, Sasha.

Loading…