Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Elsa y Chris Hemsworth llevan 9 años juntos y cada día se les ve más compenetrados.

Elsa y Chris Hemsworth llevan 9 años juntos y cada día se les ve más compenetrados.

A

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se conocieron hace casi una década en Los Ángeles, California. El flechazo fue inmediato. Ambos quedaron rendidos a los pies el uno del otro y no tardaron en iniciar una relación que todavía hoy funciona a las mil maravillas.

 

Se casaron un año después en una playa de Indonesia y hoy forman una preciosa familia con tres niños. La primera, India Rose, nació el 8 de mayo de 2012 en Londres, y dos años más tarde, llegaron al mundo los mellizos, Tristán y Sasha, que nacieron en Los Ángeles.

 

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se adoran

 

A la pareja le gusta compartir con sus seguidores en las redes sociales algunos de los momentos más felices que viven en familia. Y a nosotros nos encanta que lo hagan. En la playa, en la montaña o en la intimidad del hogar… En todos estos lugares podemos verlos disfrutando de sus hijos. Y es que, Elsa y Chris siempre han dado prioridad a la familia.

 

Cada uno procede de dos mundos muy distintos. Sin embargo, el destino, las estrellas o el azar quisieron que se conocieran y se enamoraran hace casi una década.

 

¿Quieres conocer a esta pareja un poco mejor?

 

 

Loading…