Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elsa Pataky felicita a Chris Hemsworth con la foto más inesperada

La estrella española echa mano de su sentido del humor para festejar a su marido por su 37 cumpleaños

Imagen de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en una de sus salidas nocturnas a la playa.

Imagen de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en una de sus salidas nocturnas a la playa.

C. A.

Son una de las parejas más atractivas de la meca del cine y también una de las más cómplices. Elsa Pataky y Chris Hemsworth presumen de haber creado un vínculo estable en Australia junto a sus tres hijos y de tener muchas inquietudes comunes, además de un magnífico sentido del humor. La actriz madrileña echaba mano de la ironía para felicitar a su marido por su 37 cumpleaños con una fotografía de Thor en la que no aparece en su mejor momento físico. Una instantánea con la que la protagonista de 'Al salir de clase' se vengaría de la dedicatoria compartida por el australiano por el 44 aniversario de la modelo española.

El protagonista de ‘Thor’ con unos kilitos de más

No sabemos cómo estarán las cosas en el matrimonio perfecto después de que la productora madrileña diera rienda suelta al sarcasmo para dedicarle unas palabras a su marido en sus concurridas redes. “¡Feliz cumpleaños a mi precioso, súper fuerte y guapo esposo! Me alegro de que al menos seas el mejor padre y esposo de todos los tiempos”, escribió junto a la imagen de la estrella australiana, en la que aparece sobrado de kilos tumbado en el suelo, con el torso desnudo y con un pijama de cuadros.

Ni rastro de su perfecto ‘six pack’ abdominal, que complementa con una imagen de su rostro totalmente descuidado, con el pelo y la barba desaliñados. Una dedicatoria con la que Pataky respondería al vídeo que le dedicó el padre de sus hijos el pasado 18 de julio por su cumpleaños. En el clip, la ex pareja de Fonsi Nieto aparecía lanzándose al agua con una voltereta espectacular desde lo alto de un barco. “Felicidades, Elsa. Tus mortales de espalda con planchazo de cara son únicos”, le dedicó con sorna el protagonista de 'Men In Black'.

Chris: “Mi único deseo era comerme un pastel entero”

Lo cierto es que esta poco favorecedora estampa fue publicada pocos minutos antes de que Chris lanzará su último post devorando un enorme pastel de cumpleaños. “Gracias por todos los deseos de cumpleaños! Mi único deseo era comerme un pastel entero. Y conseguí mi deseo. Mis hijos no estaban felices, pero a quién le importa, son pequeños y sus golpes son como un suave masaje. El tiempo vuela cuando te diviertes y hasta ahora ha sido un viaje increíble. ¡¡Por muchos más, los quiero a todos!!”, escribió el de Melbourne.

Esta celebración se produjo poco después de las vacaciones en autocaravana por Australia, toda una aventura en familia que les ha permitido disfrutar de playas salvajes junto a grandes amigos, y de la riada que sorprendió a Elsa Pataky en su coche a pocos metros de su mansión en Byron Bay.

 

Loading…