Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elsa Pataky: "Hablo con mis hijos en español y me contestan en inglés"

La actriz hizo un viaje relámpago desde Australia, donde vive con su familia

Elsa Pataky

La actriz hizo un viaje relámpago desde Australia, donde vive con su familia.

Saray Cruz

En su reciente y breve visita a España para presentar la nueva campaña de la firma alicantina de zapatos Gioseppo, de la que es imagen, la actriz Elsa Pataky ha hablado sobre su vida en Australia con su marido, Chris Hemsworth, y sus tres hijos.

Según Elsa, no consigue que el actor hable español, pero tiene esperanzas de que sí lo hagan sus niños, aunque admite que, por el momento, no va bien la cosa. "Hablo con ellos en español y me contestan en inglés", confiesa la actriz, que, a sus 46 años, reconoce haber pasado los últimos tiempos más centrada en su familia que en su faceta profesional, si bien el verano pasado su trabajo se reactivó con 'Interceptor', una película de acción que lo petó en Netflix.

elsa pataky interceptor

"Había llegado a pensar que mi carrera se había acabado, que se habían olvidado de mí, pero esta película podría haber surgido cuando era más joven para poder recuperarme antes de las lesiones", dice, bromeando, la intérprete que encandiló a toda una generación con la serie 'Al salir de clase'.

No le importaría vivir un tiempo en España

Elsa Pataky ha mantenido su belleza y su escultural figura gracias a una cuidada dieta y a un estricto programa de ejercicio físico que incluye nadar cada día en su piscina cuando se levanta, antes de las siete de la mañana. "Conforme te haces mayor, ves que la belleza se va volatilizando, pero estás en paz porque la madurez te da tranquilidad", asegura la actriz, explicando que, aunque ha encontrado en Australia un hogar, no le importaría vivir un tiempo en España con su familia.

"A Chris le gusta lo apasionados que somos en todo y nuestra manera de disfrutar de las cosas", dice la artista.

Loading…