Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elsa Pataky nos cuenta sus trucos para cuidarse y lucir tipazo

Aunque vive feliz en Australia, en ocasiones se deja caer por España para deleitarse con su gastronomía única e irrepetible

La joven no piensa en volver a España.

La joven no piensa en volver a España.

E

Dejando en Australia a su "Thor" con los tres hijos que tienen en común, Elsa Pataky regresó a España para presentar la nueva colección de verano de Gioseppo. Siete días de libertad que la actriz aprovechó para ver a familiares y amigos... y para comer, pues, si hay algo que echa de menos al otro lado del mundo es la comida española, concretamente, el jamón y la tortilla de patata. "Cuando vengo a España me alimento de eso, ja, ja, ja", nos cuenta en la entrevista que mantuvimos con ella.

Elsa en la paradisíaca playa junto a la que vive en Australia.

Elsa en la paradisíaca playa junto a la que vive en Australia.

"Puedes tener la edad que sea y seguir estupenda"

PRONTO: En junio, Chris y tú estrenáis "Interceptor". ¿Qué tal trabajar juntos?

ELSA PATAKY: Él ha sido productor en la película, así que tampoco lo he visto tanto, ja, ja, ja. Era un proyecto que me ilusionaba mucho. Entrené con una soldado americana durante cuatro meses, me aprendí todas las peleas, los ochocientos movimientos y coreografías... Acabé llena de moratones, pero muy orgullosa. Me gusta que sea una película en la que mis hijos vean que soy una mujer que salva al mundo, no sólo soy ésa que va a buscarlos al cole y está en casa, ja, ja, ja.

P.: ¿A alguno de ellos le pica el gusanillo de dedicarse a la actuación?

E. P.: No lo sé. Pero, al haber crecido rodeados de cámaras, tienen mucha naturalidad ante ellas. Y, por ejemplo, uno de ellos admira muchísimo a Chris y le encanta ir a los rodajes con él. Los otros dos pasan totalmente.

En una escena de acción de "Intereceptor".

En una escena de acción de "Intereceptor".

P.: Hemos visto unas fotos en las que luces un trasero alucinante. ¡No nos puedes hacer eso a las demás!

E. P.: Quiero que sirva de inspiración. Puedes tener la edad que sea y seguir estupenda. Si empiezas joven a tener una rutina, le coges gusto a cuidarte. Yo entreno, al menos, tres días a la semana. Y hago muchísimas pesas. Cargo 80 kilos en glúteos y, de brazos y hombro, cuando entrenaba para la película, tiraba de 50 o 60 kilos.

P.: ¿Te gustan los brazos de la Reina?

E. P.: Me encanta la Reina. Está delgada, pero muy cuidada. Me gustan las mujeres que tienen músculo porque eso refleja trabajo y disciplina. 

Loading…