Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Elsa Pataky: las mejores fotos de su viaje a África con sus hijos

La actriz y sus hijos han disfrutado de un viaje impresionante en Kenia. ¡No te pierdas detalle!

Elsa Pataky posando junto a sus hijos durante sus vacaciones (@elsapatakyconfidential).

Elsa Pataky posando junto a sus hijos durante sus vacaciones (@elsapatakyconfidential).

P. G. M.

Elsa Pataky está que no para. La actriz ha continuado el "tour" que ya emprendió con sus hijos hace unos meses, con el que están visitando algunas ciudades y países que los pequeños todavía no conocían.

Tras su corta estancia en Ibiza hace unos días, donde disfrutó de unas jornadas de relax junto a su marido y los pequeños de la casa, la española ha escogido visitar Kenia para su próxima aventura. ¡Y las fotos han impresionado mucho a sus seguidores!

Elsa Pataky comparte sus "memorias de África"

Safaris, paseos a caballo, baños en la piscina con elefantes de fondo... la actriz que se dio a conocer con 'Al salir de clase' ha pasado unos días de ensueño con India, Sasha y Tristan sus hijos. Ellos también han sido los protagonistas de algunas de las instantáneas que ha compartido en esta publicación, que contiene una serie de fotos que irán directas a su álbum de viaje. ¡Nos encantan!

Praga, Sevilla, Venecia, Roma, París... la mujer de Chris Hemsworth se ha asegurado de que estas escapadas familiares sean inolvidables para los pequeños de la casa. La familia al completo vive en Australia, por lo que no visitan Europa tan a menudo como les gustaría y han exprimido al máximo estas semanas de descanso.

Elsa Pataky sorprendió a todos hace unos meses al regresar a España por sorpresa para acudir al Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAB), donde recibió un galardón por su trayectoria profesional. Este evento marcó el primero de varios viajes que haría junto a su familia mientras su marido, Chris Hemsworth, trabajaba en una película.

También se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que la pareja de actores adquiera un nuevo hogar en España para poder trasladarse más cómodamente, aunque no se han pronunciado al respecto. 

Loading…