Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Emi Huelva comparte todos los momentos que le recuerdan a su hermana Elena

Emi Huelva ha hablado de cada momento de su día a día en los que recuerda a su hermana Elena, que falleció a principios de año

Elena y Emi Huelva, en una imagen de sus redes sociales.

Elena y Emi Huelva, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

2023 está siendo el año más duro de la vida de Emi, la hermana de Elena Huelva. El 3 de enero moría la joven influencer, víctima de un Sarcoma de Ewing, dejando a su familia rota de dolor y a su hermana más sola que nunca.

Emi se ha tenido que acostumbrar a seguir adelante con su vida sin tener al lado a su hermana Elena, a la que no ha dejado de recordar desde el día de su fallecimiento. De hecho, el pasado julio, la joven incluso publicó un libro dedicado a ella.

Ahora, en una ronda de preguntas y respuestas en sus redes sociales, la hermana de Elena Huelva ha hablado de todo lo que, cada día, le recuerda a ella.

Emi habla de lo que echa de menos de Elena Huelva.

Emi habla de lo que echa de menos de Elena Huelva.

Emi echa de menos "todo" de la vida con Elena Huelva

Ante la pregunta de una seguidora de qué le recuerda a Elena en su día a día, la joven lo tiene claro: "todo".

"Comer en el salón, ver una serie, una canción, comprarme ropa, al ver a Nora, cenar algo que le gustaba, comer palomitas, cualquier Tik Tok, alguna frase bonita que leo, fotos, vídeos... No os podría enumerar todo nunca", ha escrito Emi, muy emocionada.

Loading…