Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Emi Huelva, contra Tamara Gorro por aparecer calva en un evento

La hermana de Elena Huelva se ha sincerado en una entrevista, dejando claro que no le gustó el gesto que tuvo Tamara Gorro

Elena Huelva y Tamara Gorro en un montaje.

Elena Huelva opina sobre el look que eligió Tamara Gorro para ir a un evento.

Valeria Polo

Emi Huelva continúa con el legado de su hermana, cuya labor en los últimos años fue la de visibilizar la enfermedad que le quitó la vida, el linfoma de Hodgkin. La joven ha sido entrevistada en un conocido podcast y se ha sincerado sobre algunas cuestiones, entre ellas, qué le pareció que Tamara Gorro acudiera a un evento simulando estar calva.

Este hecho fue muy sonado, y es que mientras Gorro se defendió dejando claras sus buenas intenciones al presentarse calva en un photocall, consiguió el efecto contrario y mucha gente la criticó, y finalmente pidió disculpas. Meses después sabemos que tampoco Emi Huelva lo vio con buenos ojos.

Elena Huelva califica de "error" el look sin pelo de Tamara Gorro

Lo acaba de confesar en el podcast de Sindy Takanashi (la amiga de Laura Escanes que no ha dudado en cargar contra Risto Mejide), donde han hablado de este tema sin tapujos. "Tamara Gorro se puso un gorro como si no tuviera pelo. Quiero saber qué opinas sobre esto". Aunque la hermana de Elena Huelva no ha entrado nunca en polémicas, esta vez ha respondido muy sincera: "Fue un error ir así".

La presentadora de 'Las uñas' también le ha preguntado por el legado de Elena Huelva, al que ella está intentando dar continuidad. Al preguntarle si cree que la lucha de su hermana está haciendo efecto, Emi contesta con un sí rotundo. "Mi hermana me ha enseñado que lo único que no tenía era salud. Todo lo demás, lo tenía".

Además, deja claro que ella va a seguir adelante para dar visibilidad a la enfermedad que se llevó también al hijo de Ana Obregón, y que la ha unido también a la presentadora.

La joven ha compartido un fragmento de su entrevista con Sindy Takanashi con un mensaje: "Hablé con el corazón y fue una experiencia muy bonita. Gracias @sindytakanashi por la charlita, por contar conmigo y darme la oportunidad de expresarme de una forma tan cómoda 🫶🏼", ha dicho.

Loading…