Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Emi Huelva publica su primer libro, "Todo lo que ganamos", dedicado a su hermana Elena

La joven, que recientemente se enfrentó a su primer cumpleaños sin su hermana, ha desvelado su nuevo proyecto en honor a ella

Elena Huelva y su hermana, Emi, en una foto publicada en su Instagram (@emihupa)

Elena Huelva y su hermana, Emi, en una foto publicada en su Instagram (@emihupa)

Paula Gómez

No hay día que Emi Huelva pase sin recordar a su hermana, Elena Huelva, que falleció el pasado 3 de enero a causa de un cáncer. La joven era muy querida en redes sociales y popularizó el lema "mis ganas ganan", su filosofía contra la durísima enfermedad a la que se enfrentó durante años.

Ahora, Emi ha compartido en Instagram una gran noticia y es que, después de mucho tiempo guardando el secreto, por fin ha podido revelar que ha escrito un libro que girará en torno a su experiencia, y, por ende, a la historia de su hermana.

Emi Huelva presenta su primer libro sobre su hermana, Elena

"Todo lo que ganamos. ¿Y si después es nunca?", son las primeras palabras con las que nos introduce a este libro. La influencer ha admitido que tenía muchas ganas de enseñárselo a sus seguidores porque "estoy muy feliz. Sé que ella también lo está".

El libro estará disponible el 5 de octubre, como ha podido confirmar en la misma publicación. En ella también ha desvelado que "Elena quería seguir contando su historia. Así que he contado mi historia, que también es la de ella. Según dicen, los ángeles andan por la Tierra buscando a quién ayudar. Mi hermana es uno de ellos. En estas páginas he abierto mi corazón para cumplir la promesa que le hice a Elena: seguir transmitiendo su poderoso mensaje".

Similar al reciente libro publicado por Ana Obregón sobre su hijo Aless, 'Todo lo que ganamos', como ella ha explicado también, será "mi testimonio sobre el duelo, un homenaje a la filosofía vitalista de Elena y un agradecimiento profundo por todas las lecciones de vida aprendidas".

Al igual que la propia Elena, Emi se ha convertido en un ejemplo de fuerza e inspiración mientras sigue luchando para que la historia de su hermana se conozca y siga, así, presente en los corazones de las personas que la querían.

En enero de 2022, la desaparecida influencer publicó su primer libro, 'Mis ganas ganan. Nadie nos ha prometido un mañana, vive el presente'. Un título al que su hermana ha hecho referencia con el de este nuevo proyecto, del que seguro que conoceremos más detalles dentro de poco.

Loading…