Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Emi Huelva le dedica una emotiva carta a su hermana Elena: "Nadie nos ha prometido un mañana"

La hermana de Elena Huelva ha vuelto a recordar a su hermana con un mensaje devastador

Elena Huelva y su hermana, Emi, en una foto compartida en Instagram.

Elena Huelva y su hermana, Emi, en una foto compartida en Instagram.

Paula Gómez

No hay día que Emi, la hermana de Elena Huelva, no recuerde a la queridísima influencer. La joven, que popularizó el lema "mis ganas ganan", falleció el pasado 3 de enero y dejó un vacío enorme en las vidas de los cientos de miles de seguidores que seguían de cerca su lucha contra el cáncer y la apoyaban en su tratamiento.

También dejó un vacío en las vidas de las personas que más la querían, como su madre o su hermana, que ha vuelto a dedicarle un precioso mensaje a través de Instagram para recordar una de sus temporadas favoritas.

"Empezamos mayo de una forma distinta a la de siempre. Este mes nos encanta, se acaba el frío, empieza el buen tiempo, tu cumpleaños, el cumpleaños de Norita, planes que se alargan más, muchas flores, tiempo de vestidos bonitos..." comienza en la publicación.

La joven ha compartido unas fotos muy especiales para ella. "Estas fotos de hace justo 1 año me rompen y me abrazan el corazón. Esto me hace reflexionar que nunca sabemos cuándo son “las últimas veces”, por eso siempre tengo en mi mente que nadie nos ha prometido un mañana, hay que vivir el presente" continúa.

Emi Huelva: su desgarrador mensaje a su hermana, Elena

Emi ha lamentado no poder vivir esta temporada con ella, ya que era un mes que esperaban con muchísimas ganas cada año y que, por desgracia, pasa sin ella por primera vez. "Tengo mucha pena, me duele en el alma que no estés aquí Elena, muchísima. Pero estas fotos también me abrazan un poquito al pensar todo el tiempo que hemos pasado juntas, que es mucho, pero siempre será poco para todo el tiempo que nos quedaba" ha expresado.

"El día de hoy, y este mes de mayo será muy difícil sin que estés a mi lado sacando fotos o dándome la mano. Solo sé que cuando me irradian sentimientos bonitos ahí estás tú, y estás cada día. Gracias. Gracias. Gracias. Intento seguir con todo, aunque haya días que cuesten más que otros, porque seguimos juntas. Sé que estás orgullosa de mí, eso me empuja a seguir. Te quiero y te echo muchísimo de menos, y Norita también" concluye en el mensaje.

Sin duda, Elena Huelva sigue siendo recordada por todas las personas a las que marcó a lo largo de su vida. Entre ellas se encuentran amistades como Sara Carbonero, que se volcó muchísimo con ella y estuvo muy unida a la influencer.

La periodista también tiene una bonita relación con Emi, a quien ha apoyado muchísimo desde el fallecimiento de su hermana. Las dos han presumido de su gran complicidad en numerosas ocasiones y han demostrado que el legado de Elena, que inspiró a muchísimas personas, siempre estará presente gracias a las personas que la quieren.

Loading…