Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Carrasco rinde un emotivo homenaje a Elena Huelva en un concierto

El cantante ha recordado a la joven, que falleció el pasado mes de enero tras una larga lucha contra un Sarcoma de Ewing, en su concierto de Sevilla

Elena Huelva y Manuel Carrasco tuvieron una estrecha amistad (Instagram)

Elena Huelva y Manuel Carrasco tuvieron una estrecha amistad (Instagram)

Paula Gómez

Elena Huelva sigue viviendo en los corazones de las personas que la quieren. Ya han pasado seis meses desde la trágica noticia de su fallecimiento, después de cuatro años luchando contra un Sarcoma de Ewing.

La joven era conocida por mostrar su vida con esta enfermedad en sus redes sociales, que utilizaba como diario para concienciar y compartir un mensaje de esperanza, resiliencia y optimismo. Con su lema, "mis ganas ganan", se ganó los corazones de muchas personas, entre las que se encuentran Manuel Carrasco, con el que tuvo una preciosa amistad.

El cantante se volcó con ella durante el proceso y ambos presumieron de buena sintonía desde el principio. La visitaba de forma habitual en el hospital, le dedicaba mensajes de ánimo en redes e incluso canciones... y, tras su muerte, escribió una canción sobre ella, el cual le ha dedicado en el primer concierto de su nueva gira.

Elena Huelva y Manuel Carrasco tuvieron una gran amistad (Instagram)

Elena Huelva y Manuel Carrasco tuvieron una gran amistad (Instagram)

Anoche, Manuel Carrasco llenó el Estadio de la Cartuja, en Sevilla, con 70.000 personas que lo dieron todo a pesar del aguacero que cayó durante gran parte del evento. En un punto dado, el artista se sentó en su piano y comenzó a tocar 'Mujer de las mil batallas', el tema que compuso para Elena y para las mujeres que luchan contra el cáncer.

El artista se emocionó muchísimo mientras cantaba y escuchaba al público cantar con él. Al final el tema, apareció una imagen de la joven proyectada en las pantallas del escenario y, luego, las palabras "tus ganas ganan" sobre un fondo negro lleno de estrellas.

Loading…