Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Emi Huelva recuerda a su hermana Elena en su primer cumpleaños sin ella

La familia ha tenido muy presente a Elena Huelva en el día del cumpleaños de su hermana mayor

Emi Huelva y Elena

Emi Huelva y Elena en la Feria de Abril.

Nereida Domínguez

Emi, la hermana mayor de Elena Huelva, ha celebrado este fin de semana su primer cumpleaños sin la compañía de su querida hermana. Elena, que falleció el pasado 3 de enero a causa del cáncer, ha estado muy presente en el cumpleaños de la joven.

"Agarradas del corazón, para siempre"

Emi Huelva ha vivido uno de sus cumpleaños más agridulces por la ausencia de su hermana Elena. La joven, junto a su familia, ha querido recordar en esta fecha especial que Elena sigue más presente que nunca.

"Este año celebro que estoy aquí, que es mi cumpleaños, pero por dentro lloro también", empezaba su discurso en un post de Instagram.

"Siempre me encantó este día, compartir con las personas que quieres. Este año no puedo compartirlo de la mano con la persona que más quiero del universo, este año lo comparto agarradas del corazón, para siempre.

Y concluía recordándole que "reiré y bailaré por las dos".

emi cumpleaños

Emi Huelva recuerda su último cumpleaños junto a Elena.

emi huelva

Emi Huelva recuerda su último cumpleaños junto a Elena.

También su padre, Manuel, ha compartido dos imágenes de ambas hermanas en el cumpleaños de Emi, junto a un emotivo mensaje: "Felicidades Emi, aunque se sabe que este año no es igual. Ya nunca será igual. Y este especialmente no tan feliz como siempre".

"Éste, el primer año, cada cosa que pasa es la primera sin Elenita. Y es muy duro. La echamos de menos. Claro que la echamos de menos, y mucho. Siempre va a ser así".

Además, Manuel, también ha querido recordarle las palabras que Elena les dijo un día: "Elenita nos enseñó, no solo a nosotros, que hay que vivir. Que disfrutar. Que el tiempo es lo único que tenemos. Y que tenemos que disfrutarlo. [...] Os quiero mucho", concluía su mensaje.

¡Desde Pronto.es mandamos un fuerte abrazo a Emi por su cumpleaños!

Loading…