Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Emilio Aragón, de boda: su hijo Nacho se casa con su novia de toda la vida

El hijo pequeño de Emilio Aragón y su novia, Bea Gimeno, acaban de darse el 'Sí, quiero'. No te pierdas su dulce anuncio!

El hijo de Emilio Aragón, Nacho, y su novia, Beatriz Gimeno, en una imagen en redes.

Nacho Aragón y su novia Beatriz Gimeno se acaban de comprometer.

Valeria Polo

El hijo más pequeño de Emilio Aragón, Nacho, acaba de dar un gran paso: ¡le ha pedido a su novia de toda la vida que se case con él! La pareja lo ha anunciado en redes sociales, y aunque aún no ha dado detalles de dónde y cómo será el enlace, sí han compartido unas bonitas imágenes del momento.

"Antes o después volverá a salir el sol", ha escrito Bea Gimeno, la novia de Nacho Aragón (quien guarda un enorme parecido con su padre). La joven influencer ha compartido cómo ha sido su emotiva pedida, que sucedió en Cayo Vizcaíno, en Miami. "Esta frase me la dijo alguien muy importante para mí hace unos meses, porque el año no empezaba de la mejor manera. Y así ha sido...", ha desvelado la futura nuera de Emilio Aragón, que lleva más de 10 años de relación con el hijo del artista.

La romántica pedida de Nacho Aragón a su novia en Miami

"GRACIAS por hacer que salga el sol, el arcoíris y todas las cosas bonitas de ahí arriba @nachoaragon_", ha escrito con emoción Bea Gimeno. "GRACIAS por este rayito de luz y GRACIAS por todo siempre, Nach, por todo lo bueno que está por llegar 🥹🫶🏽 SIIISISIISISIIII Y SÍ! ¡Siempre juntos! ¡Te quiero tanto!", ha narrado la joven, que en las fotos presume de anillo de compromiso.

La ahora prometida de Nacho Aragón ha confesado que no deja de revivir el momento de la pedida cada día que pasa. "No podía ser de otra manera ni en otro lugar... La sensación es inexplicable 🥰 ¡han sido los días más felices de mi vida!", ha escrito, y es que la familia Aragón muy pronto se irá de boda.

Loading…