Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Emilio Aragón, todo un padrazo: así es la relación con sus 3 hijos

Emilio Aragón es padre de tres hijos, Icíar, Macarena y Nacho. Todos, junto a Aruca Vega, forman una gran familia que se muestra de lo más unida (y discreta)

emilio aragon hijos

Emili Aragón está muy unido a sus tres hijos: Icíar, Macarena y Nacho.

M. A.

Los Aragón Vega siempre han sido una familia tan unida como discreta. Emilio Aragón y su mujer, Aruca, criaron a sus tres hijos, Icíar, Macarena y Nacho, lejos de los focos. Los jóvenes, pese a llevar uno de los apellidos más famosos de la televisión, han continuado con esa discreción y ninguno de ellos ha seguido los pasos artísticos de su padre, sus tíos o su abuelo.

Emilio y Aruca siempre han estado volcados en sus hijos, dándoles la mejor educación y apoyándolos en sus respectivos negocios... tanto cuando las cosas han ido bien como cuando alguno de los tres ha tenido que capear algún temporal económico.

Ahora, la familia está a punto de crecer, ya que Icíar, la hija mayor del cómico y empresario, está embarazada de su cuarto hijo.

emilio aragon hijos iciar macarena nacho

Icíar, Macarena y Nacho son los tres hijos de Emilio Aragón.

Emilio y Aruca, volcados en la educación y los negocios de sus hijos

Los tres hijos de Emilio Aragón, cuyas profesiones están muy lejos de los genes artísticos de su familia, han contado con el apoyo de sus padres en todo momento, también a la hora de emprender sus negocios.

Así, Macarena montó junto a su madre, Aruca, la firma de diseño de complementos Studio Philocaly, que estuvo 5 años en activo y que cerró en 2021 con 16.000 euros de pérdidas, según Vanitatis. La mujer de Emilio Aragón era, tal y como informa el portal, la administradora de la empresa, mientras que su hija, que tras licenciarse en Moda en Madrid cursó un máster en el Instituto Marangoni de Milán, ejercía de apoderada.

emilio aragon hijos macarena nacho

Macarena junto a su hermano, Nacho Aragón.

Mejor suerte en el mundo de la moda está teniendo Nacho: después de estudiar Administración de Negocios en la Universidad Internacional de Florida, el joven emprendió junto a sus dos mejores amigos un curioso negocio: una tienda/cafetería en pleno centro de Madrid donde venden ropa sostenible.

Icíar, la mayor de los hermanos, también es emprendedora: en su caso, ¡con una panadería! La joven, que tiene un máster en Fine Arts en la Academia de Cine de Nueva York y está casada con uno de los dueños de una de las cadenas de pizzas más populares de nuestro país, ha fundado una empresa de pan artesanal y bollería que vende online a toda España y, de momento, no le va nada mal...

emilio aragon boda hija iciar

Emilio y Aruca en la boda de Icíar, en 2012.

Así se lleva Emilio Aragón con sus tres hijos

Además de haberles apoyado en el terreno profesional, los hijos de Emilio Aragón tienen una relación muy cercana con su padre. Es habitual que le dediquen a este varias publicaciones en redes sociales, en fechas señaladas como su cumpleaños o el día del padre.

Incluso, algunos de ellos publican fotos familiares cotidianas, rompiendo esa discreción a la que nos tienen acostumbrados.

emilio aragon hijos iciar

Emilio y su hija mayor comparten aficiones.

Durante la pandemia, la empresaria subía esta bonita foto junto a su famoso padre, bajo la que escribía: "Ojalá se termine esto pronto y podamos volver a nuestros paseos en bici", dijo, revelando que padre e hija comparten una curiosa afición.

Loading…