Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Emilio Aragón: así es su hija Icíar, que acaba de ser mamá por 4ª vez

El conocido artista compuso un tema para la recién nacida, Cuba, que tiene este nombre como homenaje a él

Emilio Aragón

Apasionado por la música, faceta que compaginó con la presentación y la interpretación, Emilio le ha hecho un tema a Cuba, cuarta hija de Icíar.

Valeria Polo

A la ilusión por volver a ser abuelo se sumó esta vez el nombre de la nueva miembro del clan Aragón: Cuba. Su mamá, Icíar, eligió llamarla así en honor al país en el que nació su padre hacer 63 años y con el que toda la familia ha mantenido siempre estrechos lazos.

Por eso, Emilio Aragón quiso hacerle un regalo muy especial a su nueva nieta: le compuso un tema musical que sonó durante el alumbramiento, que tuvo lugar en Madrid el pasado 21 de marzo.

Icíar es madre de 4 hijos ¡y tiene las cosas muy claras!

"Ha llegado para poner la guinda de nuestro pastel. Mi niña bonita. Te queremos. Ayer fue mágico. Cuba nació con la canción que le compuso su abuelo y en la puerta de la habitación estaban sus tres hermanos con flores esperándola. Espero que en unos días podamos compartir la canción con vosotros", escribió la joven mamá en redes, donde tiene muchos seguidores con los que suele compartir sus experiencias sobre la maternidad.

De hecho, hace poco compartió un vídeo en el que se defendía de quienes la critican por darle el biberón a su hija recién nacida:

Iciar Aragón con su bebé en brazos.

Iciar Aragón con su bebé en brazos.

"Cada familia es un mundo y tiene su dinámica , tenemos que dejar de juzgar y meter presión por ciertos temas. Como por ejemplo lactancia materna VS leche de fórmula. Todos estamos de acuerdo en que lo mejor es la leche materna. Pero si por cualquier razón la mamá decide no darle pecho no tiene porqué ser criticada y hacerla sentir culpable, bastante tenemos ya después de dar a luz. Después de 4 hijos os digo que lo más importante es la calma cuando hay un bebé en casa y que nadie esté bajo presión o estrés. Si no, no solo lo sufrirá la madre sino el bebé también y desde mi humilde opinión eso es mucho peor. Como siempre digo : Mamá feliz = Bebé feliz", escribió la hija de Emilio Aragón en su Instagram.

Icíar es propietaria de una panadería

Casada con Hugo Rodríguez de la Prada desde el 21 de julio del 2012, la mayor de los tres hijos de Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega, Icíar, es una experimentada y amantísima mamá de dos niños y una niña, además de la recién nacida: Martín, Aruca y Teo.

Hija y nieta de Emilio Aragón.

Hija y nieta de Emilio Aragón.

La madre de la pequeña, que ya está en casa con su bebé, dice estar "agotada" pero feliz y estará un tiempo de baja antes de volver a ponerse al frente de su negocio, la panadería Madreamiga.

Su marido, por su parte, es copropietario de la pizzería Grosso Napoletano. La segunda hija de Emilio, Macarena, trabaja como estilista para varias marcas, entre las que está Neutrale, la firma de su hermano, Nacho, que también es propietario de una churrería.

Loading…