Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Emilio Aragón: su hija Icíar, a horas de convertirse en madre por 4ª vez

Ichi, la hija de Emilio Aragón, está a punto de dar a luz a su 4º hijo. ¡Mira cómo se encuentra a pocas horas de conocer a su bebé!

Icíar Aragón en una imagen de redes.

Izíar Aragón ha enseñado qué llevará en su bolsa para el hospital.

Valeria Polo

Icíar Aragón Fernández-Vega es toda una influencer de maternidad, una faceta que compagina con su faceta de empresaria en la panadería y pastelería Madreamiga. Madre de 3 hijos, Ichi, como la conocen sus allegados, está a punto de dar la bienvenida al 4º hijo de la familia.

La hija de Emilio Aragón, que anunciaba este embarazo en verano, está casada con Hugo Rodríguez de la Prada. Durante estos meses ha ido mostrando la evolución de su barriguita en redes, y ya lo tiene todo a punto para el gran día. ¡Ya ha mostrado la bolsa que ha preparado para ir al hospital!

Ichi Aragón enseña su bolsa del hospital a horas de dar a luz

Icíar ha enseñado las cositas del bebé que se va a llevar con ella durante la hospitalización. Así, hemos podido ver que la barriguita ya le pesa mucho, y es que no deja de suspirar. "Estoy cansada pero muy contenta", les ha contado a sus seguidores, a quienes ha contado que se prevé que dé a luz a finales de esta semana.

En el vídeo ya sabemos al detalle qué maleta lleva, así como el neceser, las toallas, la primera puesta, los pañales, la muselina... Eso sí, al tratarse de un directo, ha respondido tajante a una de las preguntas más repetidas. "No voy a tener más hijos, ya está bien. He cumplido con la sociedad", ha dicho de manera simpática. ¡No le queda nada!

Loading…