Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Emilio Aragón vuelve a la televisión 14 años después

El actor y presentador ha contado en 'La Resistencia' que volverá a trabajar ante las cámaras en el programa 'BSO' de Movistar Plus

El actor, guionista y músico ahora demostrará cómo se desenvuelve como presentador.

El actor, guionista y músico ahora demostrará cómo se desenvuelve como presentador.

V.P.

Todos recordamos a Emilio Aragón como un miembro más de la familia televisiva. El protagonista de 'Médico de familia' nunca pasó de moda desde su papel de Milikito, pero tomó otro rumbo dentro del mundo de la televisión, donde, en los últimos años, se ha desarrollado como director y guinionista.

El hijo de Miliki acudió al programa de David Broncano para contar que vuelve a la televisión, aunque no lo hará como actor, sino como presentador del nuevo formato de Movistar Plus, 'BSO'. El ahora presentador reveló algunos detalles sobre su nueva faceta. ¡Mira lo que dijo!

 

 

Emilio Aragón, de vuelta a la televisión tras 14 años


"Vengo a pedirte consejo. Resulta que vuelvo a la tele", comenzaba diciendo Emilio, algo que arrancaba los aplausos de los pocos espectadores que disfrutaban del programa en directo. El nuevo formato de entrevistas presentado por Emilio Aragón constará de 8 episodios en los que la música será el hilo conductor. 

"El programa va de música. Todos tenemos una banda sonora en nuestra vida: ese verano, el primer baile, algo que te recuerda a tu madre, a tu abuelo, a un amigo, ese momento especial, el primer beso... Y ese es el programa", ha relatado el actor.

Emilio Aragón también confesó que tuvo dudas cuando le ofrecieron el proyecto. Por suerte, acabó aceptando al preguntarse "¿Y por qué no?". Podremos verle entrevistando e incluso mostrando su faceta de músico en vivo muy pronto, ya que aún no hay fecha de estreno.

Loading…