Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Emilio Aragón vuelve a ser Nacho Martín de ‘Médico de familia’, 20 años después

El actor se pone de nuevo la bata blanca para promocionar un programa de ‘Salvados’ dedicado a la crisis sanitaria

Emilio Aragón en la presentación del concierto Lucha de gigantes.

Emilio Aragón en la presentación del concierto Lucha de gigantes.

E.C.

Emilio Aragón vuelve a la pequeña pantalla con la bata blanca y el fonendoscopio colgado del cuello 20 años después de que se emitiera el último capítulo de la mítica serie 'Médico de familia'. El actor encarnará al “mejor médico de España” en la promoción de uno de los programas de Salvados. Y es que, ¿quién mejor que el doctor Martín para anunciar el próximo Salvados que tratará la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 y que contará con la presencia de algunos de los mejores expertos en el asunto?

En el anuncio, Gonzo propone a Emilio Aragón que participe en el programa, ya que es uno de los doctores más conocidos de la televisión. “He pensado en usted porque Salvados tiene que contar con el mejor médico de España”, le dice el presentador, ante lo que Aragón trata de explicarle que Martín era un personaje de ficción y que en realidad no era médico.

 

Se cumplen 20 años del final de Médico de familia

Durante cuatro años, media España se sentaba delante de la televisión para seguir las andanzas del doctor Nacho Martín y su familia. Las historias de un viudo padre de tres niños que acaba casándose con su cuñada, Alicia (Lydia Bosch), tenían "enganchados" a los españoles de todas las edades.

El capítulo del 'Sí, quiero' entre Nacho y Alicia se convirtió en un acontecimiento y fue uno de los más vistos de la historia de nuestra televisión, con una audiencia de casi 11 millones de telespectadores. 

 

 

Loading…