Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Emma García, cabreada, estalla contra Kiko Matamoros y José Antonio Avilés

Los colaboradores, que suelen dar mucha guerra en el programa, estaban discutiendo sobre la amistad de Amador Mohedano y Antonio David Flores

Emma García ha sacado su carácter para poner orden en el plató.

Emma García ha sacado su carácter para poner orden en el plató.

P. G. M.

Emma García ha llegado al límite. La presentadora de 'Viva la vida' ha vuelto a verse obligada a poner orden en el plató, al ver que la tensa discusión entre sus colaboradores, y más concretamente entre Kiko Matamoros y José Antonio Avilés, solo iba a más.

El motivo de su debate no ha sido otro que el choque de opiniones sobre Rocío Carrasco y su familia. Además, José Antonio había asegurado que tiene en su poder una grabación de su llamada telefónica con Amador Mohedano en la que confesaba por qué recuperó su relación con Antonio David Flores, algo que no le ha gustado a Matamoros.

Según el periodista, el exmarido de Rosa Benito le habría admitido que Rocío Flores le dijo que como no ayudasen a su padre, acabaría en prisión. ¡Esta información ha desatado el caos en el plató!

Emma García se pone seria: "Y quien no quiera, ¡que se largue!"

Aunque Emma García suele abordar las discusiones con temperancia, lo de esta tarde la ha superado por completo y ha sacado su lado más contundente para que sus compañeros respetaran el turno de palabra y dejaran de hablar por encima del resto. 

Emma García ha hecho gala de su enorme carácter.

Emma García ha hecho gala de su enorme carácter.

"Me gustaría escuchar a Alejandra" ha comenzado, aunque los colaboradores han seguido hablando. Ha sido entonces cuando ha perdido los nervios y ha sido muy clara con ellos: "oye, de verdad, vamos a ver. ¡Por favor! Quiero hacer un programa, y quien no quiera, ¡que se largue!" ha dicho, contundente.

El motivo de la discusión de Kiko Matamoros y Avilés

Más tarde, también les ha recordado a Kiko Matamoros y José Antonio Avilés que, si querían seguir debatiendo entre ellos, pueden abandonar el plató. "¡Pues idos! ¡Idos a escucharla! Yo encantada de que salgáis" les ha soltado, ya que seguían hablando sobre la conversación grabada del hermano de Rocío Jurado.

José Antonio Avilés ha asegurado que tiene unas grabaciones comprometedoras de Amador Mohedano.

José Antonio Avilés ha asegurado que tiene unas grabaciones comprometedoras de Amador Mohedano.

La tensión no ha terminado ahí y a pesar de que la presentadora ha dejado claro que quiere dejar hablar a todos, tiene que hacer su trabajo. "Dejadme repartir los turnos, que para eso estoy. Tendré que hacer mi trabajo, igual que hacéis vuestros el vuestro", les ha reprochado.

Loading…