Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Emma García e Irene Rosales protagonizan un tenso momento en 'Viva la vida'

La mujer de Kiko Rivera ha defendido su relación con el DJ tras los últimos comentarios del artista hacia su hermana

Irene Rosales se ha pronunciado sobre la nueva polémica de Kiko Rivera.

Irene Rosales se ha pronunciado sobre la nueva polémica de Kiko Rivera.

P. G. M.

Isa Pantoja no está dispuesta a perdonar a Kiko Rivera. En su última y polémica entrevista, el artista ha lanzado unos comentarios muy hirientes que han causado mucho revuelo en redes sociales. Por estos comentarios, el DJ ha sido calificado de racista y machista, pero su mujer, Irene Rosales, ha conectado con 'Viva la vida' para defenderlo.

Unas horas después de que él lanzase su propia "disculpa" pública, la modelo ha acudido al desfile de moda de su amiga, Raquel Bollo. También ha hablado con los medios y ha confiado en el programa del que fue colaboradora para zanjar la polémica.

El reproche de Emma García a Irene Rosales tras defender a Kiko Rivera

Cuando Emma García le ha preguntado cómo se encuentra después de las graves declaraciones de su marido, Irene ha respondido que se encuentra bien, pero la presentadora no ha creído sus palabras.

"Bien no puedes estar" le ha dicho, confesando que "cuando vi la entrevista, no entendí qué le pasaba a Kiko Rivera. Me dejó absolutamente K.O. y me viniste inmediatamente a la cabeza".

Irene Rosales ha dado la cara por su marido en 'Viva la vida'.

Irene Rosales ha dado la cara por su marido en 'Viva la vida'.

La mujer de Kiko Rivera ha remarcado entonces que no quiere pronunciarse porque ya lo hace en privado, con su marido. "Me vais a perdonar, pero no quiero entrar en dar declaraciones. Si me conocéis un poco sabéis que jamás voy a decir nada de mi marido delante de una cámara" ha comenzado, añadiendo que "de puertas adentro, ya sabéis que si algo me parece mal o bien, se lo digo a él y le doy mi opinión. Él es adulto".

Ante estas palabras, Emma García ha remarcado que ya contaba con que apoyase a su marido a pesar de las críticas que ha recibido. "Sé que le habrás cantado las 40, te conocemos, es mi opinión" ha dicho, aunque ha preguntado si conocía el contenido de la exclusiva y los titulares que iba a dar.

"Yo sabía que había dado una entrevista, pero no el contenido. Me sorprendió el titular" ha admitido. "Es evidente que no me parece bien lo que Kiko ha hecho, ha pedido disculpas, pero creo que no hay que machacarlo e insultarlo con ciertas palabras y adjetivos. Se puede juzgar la entrevista que ha hecho, pero no ponerle determinados calificativos".

Asraf Beno ha escuchado las palabras de Irene Rosales.

Asraf Beno ha escuchado las palabras de Irene Rosales.

Emma García le ha recordado que Asraf Beno ha acudido al plató y ha dado más detalles sobre el estado de Isa P, que está devastada por las palabras de su hermano. Ha sido entonces cuando Irene ha decidido cortar la entrevista e irse.

Unas horas antes, Isa Pantoja ha revelado a través de Twitter que se ha sentido "destrozada" y que no tiene ganas de nada, pero que ya se siente un poco más fuerte y agradecida con el cariño que ha recibido.

La última polémica de Kiko Rivera también ha dado pie a especulaciones sobre una posible crisis con su mujer. Varias fuentes han asegurado que discuten mucho por dinero, más ahora que el DJ ha sido despedido de su productora, pero Irene ha desmentido que estén pasando por un mal momento como pareja.

Loading…