Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Antonio, tío de Rocío Carrasco, confiesa si está arrepentido de su discusión con ella

El marido de Gloria Mohedano ha hablado por primera vez ante la prensa tras su polémica llamada en 'Montealto: regreso a la casa'

José Antonio, tío de Rocío Carrasco ante la prensa (Telecinco).

José Antonio, tío de Rocío Carrasco ante la prensa (Telecinco).

G.G.P.

José Antonio, marido de Gloria Mohedano y tío de Rocío Carrasco, ha reaparecido tras su polémica llamada en directo en ‘Montealto: regreso a la casa’. En declaraciones ante las cámaras de Sálvame Diario, ha contado si se arrepiente de este gesto contra su sobrina.

Rocío Carrasco en 'Montealto: regreso a la casa' (Telecinco).

Rocío Carrasco en 'Montealto: regreso a la casa' (Telecinco).

Como era de esperar, y pese a la predecible bronca de su mujer, Gloria Mohedano, José Antonio se ha reafirmado en lo que dijo en directo, dejando claro que lo único que hizo fue transmitir la misma opinión que ha tenido siempre: “Estamos bien, el mensaje es el que he tenido todo el tiempo”.

José Antonio sigue dispuesto a explicar su versión de los hechos

No obstante, ha vuelto a exponer que si habla largo y tendido será en una entrevista televisiva: “No voy a decir nada, no es momento de hablar, cuando llegue el momento hablaré”, explicaba ante la prensa. Una vez más, ha vuelto a dejar un recado para los medios de comunicación, insinuando que el romper su silencio “no depende de mi”.

Tampoco ha eludido la pregunta del millón: ¿Está José Antonio arrepentido de lo que hizo el pasado sábado? Él lo tiene claro: volvería a hacer lo mismo otra vez. Y es que a diferencia de Rosa Benito, quien ayer lanzó uno de los mensajes más conciliadores hacia Rocío Carrasco, José lo tiene claro: “Cuando se toma una decisión, hay que seguir hasta el final”, ha declarado, muy seguro de sí mismo.

Loading…