Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Emma García, emocionada, estrena '¡Fiesta!' entre bailes y aplausos

La presentadora ya condujo 'Viva la Vida' antes de que lo cancelasen. ¡Así ha entrado en el plató!

¡Emma García ha rebosado energía en su llegada al plató!

¡Emma García ha rebosado energía en su llegada al plató!

Paula Gómez

Emma García está de vuelta en Telecinco y promete hacer de los fines de semana una gran '¡Fiesta!'. Después de dos meses alejada de los platós por la cancelación de 'Viva la Vida', la presentadora ha llegado rodeada por los colaboradores que la iban a acompañar en este primer programa, y con el público bailando, aplaudiendo y pasándoselo en grande a su alrededor.

Aquí puedes ver su entrada en el plató:

Al llegar, Emma le ha mandado un emocionante mensaje a su madre. "Ay, fíjate que me gustaría empezar de una manera especial, mandando un beso. A mi madre" ha dicho, poco después de sentarse en el nuevo sofá desde el que conducirá este nuevo formato.

"Es mi talismán, que siempre está muy cerca y que sé que estás ahí amá, un beso enorme para ti" ha dicho, al borde de las lágrimas por la emoción. A continuación, ella ha dicho que "tengo que deciros una cosa. Quiero mandar un beso y un abrazo muy fuerte a otra madre, que es la madre de Íñigo Onieva y de su hermana porque he empatizado absolutamente con la situación".

En este primer programa ya hemos podido conocer a algunos colaboradores que acompañarán a Emma los fines de semana, aunque faltan algunos. Makoke, Marisa Martín Blázquez, Luis Rollán, Alba Carrillo, Alexia Rivas, Paloma Barrientos, Antonio Rossi, Beatriz Cortázar, Aurelio Manzano... son algunos de los nombres que se sentarán en el plató para repasar la crónica social con la televisiva.

La respuesta de los espectadores: ¿qué les parece 'Fiesta'?

Cualquier programa del corazón que suceda a 'Viva la Vida' durante los fines de semana está destinado a ser comparado con su predecesor. 'Ya es verano' fue calificado como "más de lo mismo" y tuvo un nivel de audiencias mucho peor que el del programa que conducía Emma.

Ahora, con este nuevo programa que también presenta ella, las comparaciones son más inevitables aún. "Fiesta se estrena con una entrevista a Makoke porque ella se siente identificada con las infidelidades que ha tenido Tamara Falcó. EL CONTENIDO. Madre mía..." ha sentenciado un seguidor del programa.

Los comentarios en redes sociales no han sido demasiado amables con el nuevo programa de Emma García, sobre todo por las primeras polémicas que comienza a generar...

¿Conseguirá 'Fiesta' conquistar al público o irá directo a la papelera como ya hicieron con 'Viva la Vida' y 'Ya es verano'?

Loading…