Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Makoke anuncia su regreso a televisión de la mano de Emma García

La ex de Kiko Matamoros ha comunicado, feliz, su próximo proyecto profesional, que le une de nuevo a Emma García

makoke fiesta emma garcia

Makoke ya trabajó con Emma García en 'Viva la vida'.

M. A.

A partir de este fin de semana, las tardes de Telecinco tendrán nuevo magazine: 'Fiesta', presentado por Emma García, que llenará el hueco que deja 'Ya es verano' y que, a su vez, dejó el extinto 'Viva la vida'.

Makoke ha anunciado feliz en sus redes sociales que será una de las colaboradoras del programa, tras todo el verano sin pisar la televisión. "Encantada de comunicaros que seré una de las colaboradoras de 'Fiesta', el nuevo programa de Telecinco los fines de semana a las 16:00, como siempre de la mano de Emma García. ¡Nos vemos!", ha escrito en sus redes sociales la ex de Kiko Matamoros, junto a una foto suya con un minivestido morado.

¿Qué otros colaboradores tendrá 'Fiesta'?

De momento, además de Makoke, ya sabemos que volverá a las tardes de Telecinco Alejandra Rubio, que también formó parte de 'Viva la vida'.

Otro de los pilares fundamentales del anterior programa de Emma García fue Ana María Aldón, que también ha sido una de las protagonistas de 'Ya es verano', pero todavía se desconoce si la de Sanlúcar entrará formar parte del equipo de este nuevo espacio. A quienes, de momento, parece que no se les espera es a Carmen Borrego y a José Antonio Avilés, ya que ambos ahora son habituales de 'Sálvame'.

Y la cara nueva más esperada de 'Fiesta' será sin duda Marta Riesco, que cambia las mañanas en 'El programa de AR' por las tardes del fin de semana. ¿Significa eso que dejará de levantarse a las 5:00h?

Loading…