Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo vuelve a Telecinco con más proyectos después de que Jorge Javier pidiese su despido

La colaboradora de 'Ya es mediodía' no ha sido despedida, como aseguró otro medio, sino que ha conseguido hacerse aún más hueco con un nuevo programa

Alba Carrillo es la nueva colaboradora de 'Ya es verano' (@albacarrillooficial)

Alba Carrillo es la nueva colaboradora de 'Ya es verano' (@albacarrillooficial)

Paula Gómez

Alba Carrillo ha desmentido que hayan prescindido de ella en Telecinco de la forma más clara. Un rumor aseguraba que la habían despedido por hablar negativamente de la cadena y por la duda que sembró Jorge Javier Vázquez. Pero eso está lejos de ser verdad, ¡y ella lo ha demostrado estrenándose en un nuevo proyecto!

La polémica comenzó cuando el presentador regresó de sus vacaciones y anunció que había ganado el juicio contra Lucía Pariente, después de que ella lo denunciase por acoso el pasado año. "Estoy muerto y sigo muerto para ti y tu madre, dejadme en paz. Os he ganado, no os metáis en esas historias, no seáis tan manipuladoras y tan perversas" les dijo a través de 'Sálvame' esta misma semana.

El presentador de 'Sálvame' dejó entrever que la cadena había roto lazos con ella después de lo que había pasado, pero nada más lejos de la realidad. Ella sigue conservando su trabajo en 'Ya es mediodía', pero también, se ha hecho un hueco como colaboradora en 'Ya es verano', el programa de Frank Blanco y Verónica Dulanto.

Esta misma tarde hemos podido ver una instantánea de su regreso al plató que pronto recuperará Emma García. Ha vuelto pisando fuerte y con nuevo proyecto, desmintiendo así lo que se había dicho de su futuro laboral.

En las últimas semanas, Jorge Javier Vázquez no ha tenido reparos a la hora de sentenciar a los nuevos colaboradores que se están uniendo a la cadena o que están ganando puestos en las sillas de su programa, como José Antonio Avilés. Parece que no le hace ninguna gracia que muchos de ellos sigan sentándose en los programas de la cadena en la que ha trabajado tantos años, pero también parece que eso no va a cambiar que vuelvan.

Loading…