Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Emma García estalla contra Jonathan, el hermano de Cora de 'Secret Story'

La presentadora ha dejado las cosas claras al hermano de Cora en su regreso a 'Viva la vida': "Aquí mando yo"

Emma García le ha dejado las cosas claras al joven.

Emma García le ha dejado las cosas claras al joven.

P. G. M.

Emma García ha vuelto a 'Viva la vida' después de ausentarse la semana pasada por haber dado positivo en coronavirus. En su regreso al plató de Mediaset, las cosas se han torcido con uno de los invitados al programa... y no, esta vez no ha sido Avilés.

El protagonista de esta escena ha sido Jonathan Vaquero, el hermano de Cora de 'Secret Story'. Desde su primera intervención en televisión, el joven se ha vuelto viral en redes sociales y ha eclipsado por completo a su hermana, a quien ha venido a defender.

Además, el barcelonés respondió a las personas que lo acusan de drogarse con un discurso que no solo dejó impresionados a los espectadores, sino que también dejó helados a los colaboradores del programa. Puedes verlo aquí:

Aunque Emma ha mantenido desde el principio que tenía muchas ganas de conocerlo, no ha tardado mucho en verse obligada a pararle los pies

Emma García frena a Jonathan: "La que manda aquí soy yo"

Jonathan se ha convertido en toda una estrella televisiva y se ha encargado de "recordárselo" a los colaboradores nada más entrar en el plató. Se ha paseado por el plató sin seguir las indicaciones e incluso ha bromeado diciendo que ya tiene cámara propia. Pero esta actitud no ha terminado de gustarle a la presentadora.

Emma García y Jonathan han coincidido por primera vez en el plató de 'Viva la vida'.

Emma García y Jonathan han coincidido por primera vez en el plató de 'Viva la vida'.

"Tenemos muchas cosas en común, te lo puedo asegurar, por lo que te he visto y escuchado pero la que manda aquí soy yo, por si se te ha olvidado, voy a poner un poquito de orden", ha dicho, añadiendo que "yo te dejo lo que tú quieras, pero aquí la que controla como van las cosas soy yo". Él le ha pedido disculpas por haber dado una impresión equivocada, asegurando que no ha actuado de mala fe. En un tono un poco más cómico, ella le ha dicho "¿no vengo un fin de semana ya y ya tienes cámara?".

Loading…