Emma García expulsa a Avilés de su programa tras una gran bronca

La presentadora se ha hartado de la actitud del colaborador y le ha invitado a "airearse"

emma garcia expulsa aviles

Avilés se ha tenido que marchar del programa de Emma García.

S.C.P.

Emma García y José Antonio Avilés han comenzado el año a las bravas, tanto que la presentadora ha tenido que expulsar a su colaborador del programa después de una gran bronca

Este domingo, el programa comenzaba con Avilés enfrentándose a Raquel Bollo, destapando una conversación privada que habían tenido los dos.

En medio de la discusión, Emma intentó poner paz para que los telespectadores se enteraran de lo que estaba ocurriendo: "Voy a dar yo los tiempos y, además, hablemos en un tono normal".

emma garcia expulsa aviles 1
José Antonio Avilés se enfrentó a Raquel Bollo en Viva la vida.

Emma García, enfadadísima con Avilés

El enfrentamiento entre los colaboradores continuaba cuando Emma anunció que debían de cambiar de tema para continuar con la escaleta. No obstante, el exsuperviviente insistía en discutir con Bollo.

"No vamos a continuar así, Avilés. Voy a decir una cosa, acabamos de empezar el programa. O mantenemos los turnos o empiezo a cortar micros. No me escucháis y no me pienso dejar la voz", advirtió la presentadora.

La actitud del tertuliano no cambió, por lo que Emma decidió invitarle a que se marchara un rato del plató: "Vete a airearte un poco. Por favor. Es que a mí no me hace ninguna gracia que hablemos todos a la vez. No por mí, sino por los espectadores que están en casa".

"A mí no me importa, a mí no me agredís. Es al espectador que está en su casa y quiere enterarse de lo que ocurre. Es imposible", zanjó Emma García, que ha pasado unas Navidades complicadas.

emma garcia expulsa aviles 2
Emma García le pidió a su colaborador que se fuera del plató.