Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Emma García echa la bronca a Terelu: "Pareces una maleducada"

La presentadora de 'Viva la vida' le ha llamado la atención a Terelu Campos tras un comentario que Emma García ha considerado poco adecuado

Emma García, en su defensa a Terelu Campos, ha acabado echándole en cara su actitud.

Emma García, en su defensa a Terelu Campos, ha acabado echándole en cara su actitud.

V.P.

La relación entre Emma García y Terelu es muy buena, pero en el último programa de 'Viva la vida' pudimos vivir un momento de gran tensión entre ellas. Al no querer pronunciarse sobre las últimas acusaciones de Kiko Hernández y la actitud de Carmen Borrego, la presentadora ha reprendido a su amiga por guardar silencio.

¿"Por qué se tiene que callar Terelu y no contestar a cosas que se han dicho? ¿Cómo no va a decir lo que le dé la gana después de las burradas que hemos escuchado?", se preguntaba Emma García respecto a los últimos comentarios de Kiko Hernández. El colaborador se despachó a gusto ante la falta de reacción de Carmen Borrego, algo que hizo estallar en lágrimas a Terelu Campos.

Emma García reprende a Terelu por guardar silencio sobre Kiko Hernández

"¿Qué piensas, Terelu?", le preguntaba la presentadora a la hija de María Teresa Campos, y ésta contestaba: "¿Cuánto queda? ¿Te digo la verdad? Pues eso, que cuánto queda", ha dicho, mientras miraba su reloj y contestaba de forma esquiva. 

La respuesta no ha contentado a Emma García, que no ha dudado en espetarle: "Quiero que no parezcas una maleducada y, con eso, lo pareces. Entiendo que no quieras contestar, pero alguien que no te conozca pensará que eres una maleducada. Quiero dejarlo claro", ha dicho, descontenta con la reacción de su compañera. 

Emma García se sienta al lado de Terelu tras su bronca.

Emma García se sienta al lado de Terelu tras su bronca.

Más tarde, la presentadora, que guarda un gran cariño a Terelu, ha querido aclarar sus palabras. "Se han dicho cosas de Terelu que no son ciertas y que no se las merece. Igual te ha sonado mal lo que te he dicho antes, pero es que ese '¿cuánto queda?' ha sonado mal. Por eso te lo he dicho", ha dicho en tono conciliador.

"Tenemos confianza para decírnoslo, pero luego la gente lo malinterpreta. Tengo un gran cariño a Terelu y viceversa, y nos decimos las cosas como son", ha seguido, ante una Terelu aún emocionada.

Además, trataba de enmendar las cosas para no dejar lugar a malentendidos. "Espero que no te enfades, pero hay un tema al que te he dicho que me da rabia que no contestes, porque llevas toda la razón. Es un tema muy triste y no se debe jugar con ello. Encima, teniendo toda la razón, te callas", ha dicho, indignada.

Loading…