Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Emma García frena su entrevista con Rosa López por un comentario: "No me ha hecho gracia"

La presentadora le ha parado los pies a la cantante, que había hecho un comentario aparentemente inocente que ella ha considerado "ofensivo"

Emma García ha abroncado a Rosa López por sus palabras (Telecinco)

Emma García ha abroncado a Rosa López por sus palabras (Telecinco)

Paula Gómez

Este domingo, Emma García y Rosa López han protagonizado un encontronazo que ha sorprendido a los espectadores de 'Fiesta'. La cantante se encuentra en plena promoción de '1930', un tema en apoyo a la lucha de las personas trans por todo el mundo, y en plena entrevista con la presentadora, ha hecho un comentario que le ha molestado mucho.

Aunque la cantante había acudido también para hablar sobre su vida personal, incluyendo su paso por la academia de 'OT' a su lucha por sentirse cómoda en su cuerpo gracias al ejercicio, una de las preguntas de la vasca no le han agradado.

En concreto, Emma García le ha preguntado a Rosa sobre uno de los momentos más complicados de su carrera. Por culpa de una negligencia médica, la artista se quedó sin voz y sufrió un varapalo del que ya ha hablado en numerosos medios y platós, pero en esta ocasión, se ha negado a hablar sobre ello con unas palabras un poco desacertadas fruto de los nervios.

Emma García frena a Rosa López: "No me ha hecho ni puñetera gracia"

Al principio, Rosa le ha restado importancia al tema y no ha querido entrar en demasiados detalles. "Las cuerdas vocales no dejan de ser un músculo como cualquier otro. Uno que, si acabas forzándolo, pues peta. Eso está a la orden del día de cualquier cantante y es algo que hace tiempo dejé atrás. Lo que más me gusta es seguir con mi música, con el mensaje que sigue teniendo. Lo más bonito es que todavía puedo cantar" ha señalado.

Emma García no ha recibido bien la respuesta de Rosa (Telecinco)

Emma García no ha recibido bien la respuesta de Rosa (Telecinco)

A pesar de su negativa, la presentadora ha querido indagar un poco más para conocer cómo se llevó a cabo esa mala praxis y cómo vivió esos momentos que, evidentemente, afectaron su vida de lleno.

"No fue que te quedaras sin voz solo..." ha insistido, a lo que Rosa ha respondido visiblemente molesta: "es algo que quiero dejar atrás, que no merece la pena. No suma. Bueno, a ti a lo mejor te suma para el programa".

Inmediatamente, Emma García ha parado el programa y ha querido sincerarse con la granaína sobre el malestar que le había generado esa pequeña pulla, que no había pasado por alto. "No, no, no te equivoques, Rosa. Vamos a ver, es que no me ha gustado esto que has dicho. No me ha hecho ni puñetera gracia, perdóname. Te estoy tratando con todo el cariño que te tengo y con todo el respeto" le ha reprochado, muy seria.

Rosa López se ha disculpado con ella, pero la conductora del programa le ha sugerido que utilice mejor sus palabras. "Me puedes decir: 'Emma, no me gusta hablar de esto'. Y yo te digo: 'Vale, no te preocupes'. Pero no me gusta que digas que eso suma al programa" ha señalado, a lo que Rosa ha respondido diciendo que, por culpa de los nervios, "a veces pagan justos por pecadores".

Al final, las dos han aclarado que todo ha sido un malentendido y se han fundido en un gran abrazo antes de despedirse.

Loading…