Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa López se desnuda por completo para promocionar su nueva canción

Se trata de un tema que celebra la aprobación de la Ley Trans y que lanza un mensaje muy claro

Rosa López en una foto promocional de 'El Desafío' (fuente: Antena3)

Rosa López en una foto promocional de 'El Desafío' (fuente: Antena3)

P.G.

Rosa López ha vuelto a sorprender a sus seguidores con el anuncio de la que será una de sus canciones más emocionantes. La artista ha compartido este viernes un pequeño adelanto de '1930', su nuevo single, cuyo nombre es una referencia al año en el que se llevó a cabo la primera operación de cambio de sexo en Europa, y por el que se ha desnudado con un mensaje muy reivindicativo.

En la imagen que ha mostrado en Instagram, la ganadora de 'Operación Triunfo' aparece sin ropa y envuelta por un plástico que se está arrancando. Para cubrir sus pechos y sus partes íntimas, utiliza una censura en la que podemos ver azul, rosa y blanco, los colores de la bandera trans.

"Feliz por esta victoria. Hoy es un buen día para ser feliz, para disfrutar de la libertad de ser quiénes somos y de querernos mucho. Comparto con vosotros este pequeño adelanto que empieza a dejar al descubierto un poco... todo" ha escrito sobre la publicación, que confirma después de una semana de avances que el 3 de marzo lanzará esta canción, que no dejará indiferente a nadie.

"Me miras y yo quiero que puedas ver el ser que está debajo de mi piel" son las primeras líneas que hemos podido escuchar de este tema.

A pesar de haber generado cierta polémica tanto dentro del gobierno como en el feminismo radical trans excluyente y en las personas que se han mostrado en desacuerdo con las medidas, muchísimas personas, entre ellas famosos, sí han celebrado la aprobación de la Ley Trans y han felicitado a la artista por el lanzamiento de esta nueva canción.

La concursante de 'El Desafío' está muy concienciada con la causa y ha expresado en innumerables ocasiones su apoyo tanto a este conjunto de la comunidad LGTBI+ como al resto.

"Estoy con mi nuevo single, que se lo dedico a mi chico, 'Puertas abiertas', porque la vida, pase lo que pase, tiene que servirnos para aprender, para descubrir, para crecer" expresó a finales de diciembre a Pronto, antes de anunciar que "mi siguiente single será '1930', para dar visibilidad al género trans. El título es porque ese año surgió la primera mujer trans y tiene una historia muy bonita".

Loading…