Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa López, más en forma que nunca levantando más de 100 kilos

La cantante, que está en mejor forma que nunca, ha publicado un vídeo en el que levanta 110 kilos de peso

Rosa López en un montaje de un retrato con una foto levantando pesas

Rosa López ha compartido una reflexión sobre su peso.

Valeria Polo

La evolución de Rosa López desde que la conociéramos en 'Operación triunfo' es evidente, y no solo en el plano físico. La ganadora de OT1 ha querido hacerle un guiño a aquella Rosa, y es que con los años, la cantante ha sabido romper muchas barreras.

Desde hace unos años, Rosa López hace ejercicio con regularidad y comparte en redes sus progresos. En los últimos meses, el cambio físico es notable, algo que no solo se traduce en una figura más tonificada. ¡Ahora ya levanta más de 100 kilos!

Rosa López se "despide" de los kilos que ha perdido

Con más fuerza que nunca, Rosa ha querido compartir un vídeo de ella levantando una barra pesada en el gimnasio. Además, ha hecho una bonita reflexión: "110 kilos que añoraba por otros motivos diferentes al peso o inseguridades. 110 kilos que vivían en mi cuerpo hace 20 años, y que 40 de ellos (que la bascula marcara) se fueron de mí, para hoy cogerlos CON TODO MI AMOR, y desde fuera, con acero", ha escrito Rosa, que añade que "mi peso no era el motivo de mis emociones no constructivas".

Puedes leer sus bonitas palabras que la reconcilian con su yo de hace 20 años:

Por supuesto, no ha pasado desapercibida la dedicatoria que le hace a su novio, Iñaki, con quien está más feliz que nunca: "Gracias mi vida, Iñaki, por dejarme acompañarte en tu viaje y querer acompañarme tú en el mío. Menudo equipo precioso! CADA DÍA… ¡SÍ, QUIERO!", ha escrito. ¿Tendremos boda pronto?

Loading…