La emotiva foto de Anita Matamoros con el hijo de Javier Tudela y su cuñada enferma
La hija de Kiko Matamoros se muestra más unida que nunca a su hermano Javier, a su sobrino y a su cuñada Marina Romero, en plena lucha contra su enfermedad

La familia de Javier Tudela se encuentra atravesando una etapa complicada debido a la enfermedad de su pareja, Marina Romero. En estos días tan delicados, el apoyo de Anita Matamoros se ha vuelto imprescindible.
La influencer no solo está pendiente de su hermano y de sus sobrinos, sino que también se ha volcado con su cuñada, con quien mantiene una relación muy cercana desde hace años.
Anita Matamoros, un pilar fundamental para su hermano y su cuñada
En este momento tan complicado, Marina está volcada en su recuperación, arropada por Javier Tudela y su familia. Makoke y Anita Matamoros son dos de sus mayores apoyos, y la influencer no dudaba en reaccionar a su emotiva carta: "Sois una familia tan sólida, tan bonita y tan valiente... Os admiro y quiero muchísimo”.

Desde que nacieron los pequeños de Javier Tudela, Anita ejerce como la mejor tía. Así lo reconocía el hijo de Makoke, que ha querido agradecer públicamente a su hermana todo lo que hace por él y su familia.
La foto más especial de Anita Matamoros junto a su sobrino y Marina Romero
En la fotografía, compartida por Javier Tudela, aparece Anita Matamoros abrazada a su sobrino mayor, mostrando la gran complicidad que existe entre ellos.

Junto a la foto, el empresario le dedicaba unas palabras llenas de amor: “Gracias por venir sin preguntar. Gracias por estar. Gracias por existir. Gracias por todo. Te quiero”. Anita, por su parte, no dudaba en reaccionar emocionada y compartir la imagen: “Te quiero y necesito esta foto, me muero”, escribía en sus redes.
Makoke se rompe al hablar de su nuera Marina Romero
La situación también ha afectado profundamente a Makoke, que se ha mostrado muy emocionada en televisión al hablar de su nuera.
La colaboradora, que ha tenido que posponer su boda con Gonzalo por este motivo, reconocía con lágrimas en los ojos: “Son una pareja que se quiere muchísimo, están súper unidos, son súper fuertes los cuatro. Es una familia maravillosa y no se merecen esto”.

Además, quiso destacar la entereza de su hijo: “Está fuerte, hace reír incluso en los momentos más duros y está dando un ejemplo increíble a todos”, confesaba visiblemente afectada.
Por suerte, según su amiga Arantxa de Benito, Makoke empieza a estar algo más tranquila y confía en que los próximos resultados médicos de Marina traigan buenas noticias.