Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Empeora la salud de Bruce Willis: ya no reconoce a Demi Moore

El actor no habría reconocido a su ex y madre de sus tres hijas mayores, Demi Moore

Bruce Willis en un montaje con Demi Moore.

Bruce Willis habría sufrido un deterioro de su enfermedad.

Valeria Polo

Nuevas noticias sobre la salud de Bruce Willis, y por desgracia, no son alentadoras. El actor, que sufre demencia frontotemporal, una enfermedad neurológica, ha sufrido un empeoramiento, y es que una fuente cercana asegura que ya no reconoce a Demi Moore.

Demi Moore, su primera ex y madre de sus hijas Rumer, Tallullah (que también afronta sus propios problemas de salud), y Scout Willis, se ha volcado con el actor desde que saliera a la luz el diagnóstico. De hecho, fue la encargada de grabar el vídeo en el que Bruce Willis celebraba su 68º cumpleaños rodeado de toda su familia, un día muy especial, pero también muy duro.

La evolución de la salud de Bruce Willis está siendo complicada, sobre todo para su pareja, Emma Hemming. Ese día, la mujer del actor se sinceraba y manifestaba que había empezado el día llorando. "Creo que es importante que veáis los dos lados de esta situación, porque siempre me decís que qué bien lo estoy llevando y qué fuerte soy. No tengo opción. Ojalá la tuviera, pero estoy criando a dos niñas en medio de todo esto. Tengo momentos de tristeza y dolor todos los días", confesaba.

Bruce Willis ya no reconoce a Demi Moore

Bruce Willis estaría sufriendo un deterioro de la demencia frontotemporal que padece, ya que, tal y como ha podido saber el medio 'Closer Weekly', el actor ya no reconoce a Demi Moore. "Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía. Ella no tenía idea de que él había caído tanto", ha asegurado una fuente consultado por el citado medio.

No es la única publicación que apunta en esta dirección, y es que tal y como declaró el director Glenn Gordon Caron a 'Washington post', Bruce Willis no puede mantener una conversación con coherencia. "Mi sensación es que entre 1 y 3 minutos sabe quién soy. Él ya no es totalmente verbal. Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no las tiene disponibles. Sin embargo, sigue siendo Bruce. Cuando estás con él, sabes que es Bruce y estás agradecido de que esté allí, pero la alegría de vivir se le fue", ha dicho.

El director también asegura que sigue en contacto constante con la familia y añade: "No hay nadie que tenga más alegría de vivir. Adoraba despertarse cada mañana y tratar de vivir al máximo. Así que la idea de que ahora vea todo a través de una puerta mosquitera, por así decirlo, tiene muy poco sentido. Es realmente un tipo increíble".

Loading…