Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La esposa de Bruce Willis pide que le dejen tranquilo por la calle

Tras hacer público que el actor padece demencia frontotemporal, su mujer ha pedido a los periodistas que no molesten al actor cuando le vean por la calle

Bruce Willis con su mujer.

Bruce Willis con su mujer, Emma Heming.

Valeria Polo

En un vídeo muy emotivo, Emma Heming, mujer de Bruce Willis, ha pedido, por favor, a los periodistas que, cuando vean al actor en público, mantengan la distancia y no le hagan preguntas acerca de cómo se encuentra. La modelo explicó que "es muy difícil y estresante salir a pasear con alguien enfermo como mi marido y trasladarlo con seguridad".

El protagonista de 'La jungla de cristal' sufre demencia frontotemporal, tal y como informó su familia a través de un emotivo post en Instagram, en el que las mujeres de su vida (su esposa, su ex, Demi Moore, y sus cinco hijas, Rumer, Scout, Tallulah, Evelyn y Mabel) agradecían el apoyo recibido desde que anunciaron que el actor estaba enfermo:

"Denle su espacio"

La maravillosa relación que siguen manteniendo Willis y Moore ha provocado que la intérprete haya decidido mudarse a casa de su ex para cuidarle "hasta el final". Y es que Bruce necesita ahora todos los cuidados y pocos contratiempos; es por ello que su esposa ha pedido más respeto a los periodistas. "Esto va para los fotógrafos y los cámaras que están tratando de obtener esas exclusivas de mi esposo: sólo mantened vuestro espacio", solicitó educadamente.

"Por favor, no le griten a mi esposo preguntándole cómo está o lo que sea (...) simplemente no lo hagan. Denle su espacio. Permitan que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura", añadió.

Loading…