Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Malas noticias sobre la salud de Bruce Willis: cómo se encuentra el actor

La última hora sobre la salud de Bruce Willis, que ha dado uno de sus mejores amigos, no es precisamente la más alentadora

Bruce Willis, en una imagen de archivo.

Bruce Willis, en una imagen de archivo.

María Alba

Desde que, hace más de un año, Bruce Willis se retirase para siempre del cine tras ser diagnosticado de afasia, una enfermedad que afecta, entre otras cosas, a la memoria y la capacidad de comunicación, conocemos a cuentagotas la salud del actor.

Su círculo cercano siempre ha sido muy prudente al revelar datos sobre cómo se encuentra el protagonista de 'Luz de luna', quien también hace pocas semanas, se convertía en abuelo por 1º vez. Por personas allegadas a él sabemos que, como dijo su ex, María Bravo, "cada vez va a peor" y, en esta ocasión, ha sido uno de sus mejores amigos quien ha hablado.

Glenn Gordon Caron, productor de la serie que Willis protagonizó junto a Cybill Shepherd, ha sido muy sincero a la hora de abordar la enfermedad de su gran amigo.

Bruce Willis y Cybill Shepherd en 'Luz de luna'.

Bruce Willis y Cybill Shepherd en 'Luz de luna'.

"Su alegría de vivir se ha ido"

En una entrevista con el diario New York Post, el famoso productor ha hablado de la gran ilusión que tenía Bruce Willis con que su serie se pudiera ver en alguna plataforma. Aunque hasta ahora no ha estado disponible, parece que eso estaría a punto de cambiar, ya que han tenido muchos meses de negociaciones.

"El proceso ha llevado bastante tiempo y la enfermedad de Bruce es progresiva, así que pude comunicarme con él antes de que estuviera tan incomunicado como ahora. Sé que está muy contento de que el programa esté disponible para la gente, aunque no puede decírmelo", ha explicado Gordon.

Sobre el actor, el productor ha tenido también unas preocupantes palabras: "Bruce amaba la vida y adoraba despertarse cada mañana y aprovechar la vida al máximo, pero su alegría de vivir se ha ido", ha explicado en la citada entrevista.

Loading…