Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Hugo Molina comenzó con la percusión siendo un bebé.

Hugo Molina comenzó con la percusión siendo un bebé.

S.C.P.

Hugo Molina, el niño del tambor, tiene tan solo cuatro añitos, pero ya es todo un artista y un fenómeno de las redes sociales. Hace poco más de un año y medio, el pequeño nos impresionó en televisión con su arte, además de que hizo historia siendo el ganador más joven de Got Talent. Pero, ¿cómo se enamoró Hugo de la música?

El tamborilero, desde que nació, ha tenido un referente en su casa y es que su padre, Manu, también toca el tambor en una banda. Es por eso que, desde bien pequeñito, le encantaba tocar el tambor y lo que no era el tambor: cubos, ollas o la cabeza de su padre, ¡para él todo podía ser un tambor!

La madre del pequeño, Cristina, ha mostrado algunos momentos de lo más especiales de cuando Hugo era tan solo un bebé, pero ya sentía la música corriendo por sus venas: haciendo sus propias actuaciones en casa, ensayando, acompañando por primera vez a una banda profesional, ¡e incluso pasándose al rock! 

Después de ver estos vídeos de cuando era todavía más peque, está claro que Hugo Molina ha nacido para ser artista, por eso no nos extraña que tenga una enorme colección de tambores e instrumentos.

Loading…