Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El enorme enfado de Vicky Martín Berrocal tras desvelarse dónde vive

La diseñadora ha explotado al descubrir en un reportaje que se ha desvelado el lugar en el que reside actualmente tras su ruptura

Vicky Martín Berrocal vuelve a España tras romper su relación amorosa.

Vicky Martín Berrocal vuelve a España tras romper su relación amorosa.

N.D.

Tras tres años de relación, Vicky Martín Berrocal vuelve a estar soltera y viviendo uno de sus momentos más difíciles, justo cuando su hija, Alba Díaz, se encuentra de voluntariado en Kenia.

La actriz se refugia en sus seres queridos durante esta dura etapa, que ha venido acompañada de una mudanza para emprender una nueva vida.

Esto ha sido, precisamente, el motivo por el que ha estallado, y es que se ha revelado su nueva dirección de residencia, un gesto que le incomoda y quebranta su intimidad.

Problemas en su regreso a España

Vicky Martín Berrocal aparcó todo: sus amistades, trabajo, familia y ciudad por mudarse con su ya ex novio, Joao Viegas. 

Le ha tocado hacer las maletas y volver de nuevo a España, algo que ella habría planteado: "Me encantaría que él viniera a Madrid porque me gusta mucho lo mío", decía. 

Pese a que no se conoce el motivo de la ruptura, las especulaciones no son el motivo de enfado de la ex de Manuel Díaz 'El Cordobés', sino que la causa ha sido la revelación de su nuevo hogar.

Ilusionada por el lanzamiento del avance de su colección primavera-verano 2022 que, por cierto, está teniendo muy buena acogida, ha explotado al enterarse que se ha desvelado su nuevo domicilio y las zonas periféricas.

Ha sido a raíz del programa 'Viva la Vida' que ha emitido un reportaje exhaustivo de la zona donde está viviendo. También ha enseñado los establecimientos donde hacer la compra o hacer vida social.

Una de sus íntimas amigas ha revelado a 'La Razón' el gran enfado y ha expresado que "No entiende que se revele el domicilio, porque eso le puede traer problemas innecesarios. Enseñar el lugar donde vive es todo un despropósito. ¿Qué sentido tiene todo esto?".

Ahora, la diseñadora vive en casa de su madre para tratar de sanar su corazón al lado de una de sus personas más queridas y una de las cuestiones que más le preocupa es poder mantener al margen a su progenitora, que siempre ha estado alejada del foco mediático por decisión propia.

Loading…