Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La madre de Alba Díaz está de vuelta en España tras romper con Joao.

La madre de Alba Díaz está de vuelta en España tras romper con Joao.

V.P.

El amor vuelve a sacudir a Vicky Martín Berrocal. La diseñadora y expareja de Manuel Díaz El Cordobés habría puesto punto y final a su relación con el portugués Joao Viegas tras tres años de relación. Ahora estaría buscando una casa para vivir en la capital, cerca de su hija Alba.

Así lo ha confirmado el portal 'Chic' de Libertad Digital, que ha anunciado que la pareja llevaría separada desde Navidades. Su romance con el antiguo presidente del Sporting de Lisboa la llevó a trasladar su vida a la capital portuguesa, y a convivir con los cuatro hijos de su ya expareja.

Sorprende aún más remontarse a sus declaraciones de hace escasos meses, cuando afirmaba que tenía intención de pasar por el altar antes que su hija, que ahora tiene 22 años.

Vicky Martín Berrocal, en busca de una nueva vida en Madrid

Vicky Martín Berrocal, que en marzo cumplirá 49 años, había apostado fuerte por esta relación trasladando su lugar de residencia. João Viegas Soares y ella comenzaron su romance a finales de 2018 y no fue hasta 2020 cuando cogió sus maletas y se fue a vivir al país vecino.

Incluso su hija, Alba Díaz, que ha desfilado para ella, viajaba con frecuencia para estar cerca de su madre, y viceversa. Eso sí, ahora podrán estar más tiempo juntas y compartir más momentos.

Esta ruptura inesperada que se hace pública en los primeros meses del año 2022 se suma a otras tan sonadas como la de Almudena Cid y Christian Gálvez, Anabel Pantoja y Omar Sánchez o Nagore Robles y Sandra Barneda, todas ellas, parejas que presumían de su amor en redes y que incluso hace poco hablaban de planes de futuro en común. 

Loading…