Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique del Pozo: su novio le envía el mensaje más romántico

El atleta no podría estar más enamorado del periodista, con quien tiene planes de boda en mayo del año que viene. ¡No te pierdas su gesto más romántico!

Enrique del Pozo está enamoradísimo de su chico, Rubén Sánchez (@rubensanchezmontesinos).

Enrique del Pozo está enamoradísimo de su chico, Rubén Sánchez (@rubensanchezmontesinos).

P. G. M.

¡El amor está en el aire para Enrique del Pozo y Rubén Sánchez! El colaborador de 'Viva la Vida' puede presumir de estar pasando por un momento muy emocionante a nivel profesional, tras un recibimiento muy caluroso en su vuelta a España. Pero no solo eso, ya que el periodista también ha encontrado por el camino a la persona con la que quiere pasar el resto de su vida.

Así lo reveló en el estreno de 'Golfus de Roma', la obra musical protagonizada por Carlos Latre que para ellos tiene una anécdota muy graciosa. A pesar de que comenzaron su relación en mayo, ¡los tres coincidieron hace 20 años en 'Crónicas Marcianas'!

Mientras que Enrique del Pozo fue uno los colaboradores del programa de Javier Sardá, Rubén era uno de los miembros del equipo de seguridad. En aquel entonces no llegaron a más, pero este año, el amor surgió y ahora son inseparables.

Rubén Sánchez, a Enrique del Pozo: "La vida nos cruzó y nos unió de nuevo"

"Amor mío, sabes que te quiero como a nadie, hemos conectado de una manera especial, que el destino o la vida ha hecho que nos volvamos a reencontrar 20 años después fuera de un plató de televisión, (Crónicas Marcianas)" comienza la preciosa declaración de amor del culturista, en la que ha adjuntado una foto de ambos en la que Enrique lo abrazaba desde detrás.

Rubén también ha querido recordar cómo fue el principio de su relación, viniendo de unos noviazgos que no salieron bien y que les hicieron perder la esperanza durante un tiempo. "Los dos veníamos de pasar una relación anterior complicada y cuando el desamor nos tenía desolados, la vida nos cruzó y nos unió de nuevo los caminos reencontrándonos".

"Que el cariño el amor y los cuidados que me das, no los he recibido de nadie. Siento una admiración profunda por ti y te quiero con locura. Eres un hombre de la cabeza a los pies. Eres especial y lo sabes. Te quiero y te querré y siempre te voy a querer", concluye. Puedes ver la foto aquí:

Hace unos días, Enrique del Pozo y Rubén Sánchez confirmaron que ya están preparando el viaje a Italia para ir a recoger los anillos. Están deseando dar el paso de casarse y ya conocen la fecha, que será muy especial para ellos porque seguramente coincidirá con el aniversario de su primer año de relación.

Loading…