Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan media vida juntos.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan media vida juntos.

A

Hace nada más y nada menos que 19 años que Enrique y Iglesias y Anna Kournikova se conocieron. El cantante y la extenista llevan la mitad de sus vidas uno al lado del otro. Una relación larga, intensa y, sobre todo, llevada con total discreción. Y es que a penas se prodigan en eventos, fiestas o programas de televisión, ya que siempre han mantenido su vida privada fuera del alcance de los focos.

¿Cómo se conocieron Enrique Iglesias y Anna Kornikova?

Hay que remontarse a 2001. Aquel año Enrique sacó a la venta ‘Escape’, su quinto álbum de estudio, para el que grabó un videoclip. Bien, pues el destino quiso que la modelo participara en el rodaje de aquel vídeo.

A día de hoy este single se puede visionar en la red y cuenta con más de 100 millones de reproducciones en YouTube. Basta verlo una sola vez para ver cómo saltan chispas entre la pareja.

Los reyes de la discreción

Desde entonces, han sido contadas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos, ya que siempre han evitado a toda costa ser fotografiados en público. Tanto es así, que por increíble que parezca, consiguieron ocultar por completo el embarazo de Anna dando a todo el mundo la gran sorpresa del nacimiento de sus mellizos, Lucy y Nicholas, en diciembre de 2017.

anakournikova-enriqueiglesias_10_400x566

Enrique Iglesias y Anna Kournikova son muy celosos de su intimidad.

Un nidito de amor de lujo

Once años después de aquel flechazo, Enrique y Anna decidieron dar un paso más en su relación. Para ello, se construyeron una casa en la exclusiva zona de Bay Point, en Miami. La casita en cuestión, que encajaría mejor en la categoría de mansión, suma 1.850 metros cuadrados de terreno junto al mar. Un exclusivo hogar perfecto para criar a su futura familia valorado en unos 20 millones dólares.

mansion-enrique-iglesias-ana-kournikova_1_637x390

La pareja vive en una mansión en Miami con piscina, pista de tenis y embarcadero privado.

 

Por ese precio, no es de extrañar que no le falte detalle. Entre las muchas comodidades de la casa las que más nos gusta son la piscina efecto infinito, la cancha de tenis, donde seguro que Anna practica el deporte del que es experta, y un embarcadero propio, ya que una de las aficiones que la pareja tiene en común es navegar.

Ni Enrique ni Anna quieren casarse

Una vez que la pareja comienza la convivencia bajo el mismo techo, la tendencia natural sería buscar una fecha para casarse y formalizar la relación. Sin embargo, ninguno de los dos son partidarios de dar este paso. “Cuando has estado con alguien durante mucho tiempo, no creo que el matrimonio vaya a unirnos más”, comentó el cantante en 2015 en una entrevista en el programa Sunday Morning de la CBS. En la misma conversación, el cantante describía a su novia como “una chica divertida, independiente, luchadora y, si quiere algo, va a ir a por ello”.

enrique-iglesias-ana-kournikova-juntos_10_400x566

El cantante y la extenista llevan juntos desde 2001.

 

Enrique Iglesias le da dos nietos más a su padre

Tampoco Anna se ha mostrado en ningún momento partidaria de pasar por la vicaría. Todo lo contrario de lo que piensa acerca de la maternidad, ya que hace años la extenista reconocía que le gustaría tener hijos. Un deseo que se hizo realidad en diciembre de 2017, cuando la pareja anunció que acababan de ser padres de mellizos, Lucy y Nicholas.

enrique-iglesias-lucy-nicholas_25_641x641

Enrique y Anna tuvieron a Lucy y Nicholas en 2017.

 

La noticia dejó a todos con la boca abierta, ya que, como decíamos, Anna no se dejó fotografiar en ningún momento durante el embarazo.

Enrique, un papi de lo más divertido

El cantante se vuelve loco con sus peques y suele compartir momentos muy divertidos en las redes sociales.

En esta publicación puedes ver uno de esos vídeos en los que no sabes quién se lo está pasando mejor, si el padre o los hijos.

Anna Kournikova se lleva de maravilla con su suegra

Pasar a formar parte de la familia Iglesias no debe ser fácil. Sin embargo, el ingreso de Anna en el clan fue muy sencillo. Desde el principio se entendió perfectamente tanto con los hermanos de Enrique, como con su “suegra”, Isabel Preysler, de la que solo tiene buenas palabras. Se le ha oído referirse a ella como una persona muy agradable, guapa y elegante.

isabel-preysler-ana-kournikova_10_400x566

Anna Kournikova e Isabel Preysler posando en un acto promocional.

Loading…