Enrique Iglesias cumple 46 años: su álbum de fotos más entrañable con sus hijos

Enrique Iglesias recibe los 46 de la mejor manera posible: en familia, rodeado de sus tres preciosos hijos. ¡Abrimos su álbum familiar!

enrique iglesias apertura

Enrique Iglesias cumple 46 años ¡hecho un padrazo!

M.A.

Hoy, Enrique Iglesias celebra su 46 cumpleaños. El cantante reside desde hace décadas en Miami, en una espectacular mansión que comparte con su mujer, Anna Kournikova, y sus tres hijos, Nicholas, Lucy y Mary. La tenista rusa vive retirada del mundo profesional desde 2007 y es muy celosa de su vida privada... hasta tal punto que ni en 2018 cuando nacieron los mellizos ni a principios de 2020, cuando vino al mundo la pequeña Mary, tuvimos noticias de sus embarazos. 

Si la relación entre Enrique y su padre, Julio Iglesias, nunca ha sido la más fluida del mundo, el cantante ha enfocado su paternidad de una manera completamente diferente a cómo lo hizo su padre con ellos. Enrique aprovecha cada segundo que tiene libre para estar con sus tres hijos, con los que se les cae la baba. Y buena prueba de ello nos la da el propio Iglesias a través de sus redes sociales. Instagram funciona para el cantante como un perfecto álbum de recuerdos con el que mostrarle a sus más de 15 millones de seguidores cómo van evolucionando sus pequeños. 

Las mejores fotos de Enrique Iglesias con sus hijos

Desde que los mellizos Nicholas y Mary vinieron al mundo (a finales de 2017), Enrique es un hombre nuevo. Dos bebés llenan de alegría cualquier casa, y sus famosos padres no pueden estar más orgullosos de ellos. Tres años después, en enero de 2020, nacía Mary y completaba la bonita familia que han formado el cantante y la tenista. 

enrique iglesias mellizos 2020

Enrique Iglesias y dos de sus hijos vistos desde el aire. La paternidad deja exhausto a cualquiera.

Lucy, la primera "niña de sus ojos"

La hija mayor de Enrique Iglesias es, desde que nació, una preciosa niña que acapara todas las atenciones de sus padres. No te pierdas la cara de ensimismamiento con la que la miraba su padre cuando la pequeña solo tenía unos días de vida...

enrique iglesias mellizo 2 pix

Enrique Iglesias con su hija Lucy.

Y, a juzgar por las imágenes, ese "enamoramiento" no solo no se le ha pasado, ¡sino que ha ido a más!

enrique iglesias lucy pix

Lucy tiene todas las atenciones de su padre.

Nicholas, su mejor compañero de juegos

Enrique tiene en Nicholas un gran compañero, a quien le está inculcando su pasión por el fútbol. Durante el pasado Mundial de fútbol, que se jugó en Rusia en 2018, padre e hijo no se perdieron un partido y, teniendo en cuenta que Anna es rusa... ¿a qué selección animaría entonces el pequeño?

enrique iglesias nicholas pix 2

Enrique Iglesias y su hijo Nicholas viendo el Mundial de 2018.

Padre e hijo tienen un vínculo muy especial, y el cantante llama a su hijo "my russian meatball" (mi albóndiga rusa). 

enrique iglesias nicolas pix 1

¿Crees que Nicholas se parece a su padre?

Mary Iglesias Kournikova, la última incorporación al clan

Si el nacimiento de los mellizos nos pilló a todos por sorpresa... ¡menudo bombazo fue la llegada de Mary! El cantante nos enseñó orgulloso la primera foto de su tercera hija, tomada en el hospital cuando esta tenía apenas unos minutos de vida. 

enrique iglesias mary pix

Así anunció Enrique Iglesias el nacimiento de Mary.