Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los gemelos de Enrique Iglesias hoy cumplen tres años. ¡Mira qué guapos están!

Anna Kournikova, la mujer de Enrique Iglesias, nos enseña cómo están sus gemelos el día de su tercer cumpleaños

El cantante Enrique Iglesias celebra el tercer cumpleaños de los gemelos en casa.

El cantante Enrique Iglesias celebra el tercer cumpleaños de los gemelos en casa.

V.P

Cuando Enrique Iglesias y Anna Kournikova comenzaron su relación, todo el mundo tenía claro que, si tenían hijos, éstos gozarían de una genética envidiable. A día de hoy, los pequeños Iglesias Kournikova cumplen tres añitos. ¡Quédate a ver lo preciosos que están!

Las tiernas imágenes de los hijos de Enrique Iglesias

Con motivo de su tercera vuelta al mundo, los hijos de Enrique Iglesias, que este año cumplía 45 años, aparecen en las últimas imágenes compartidas por su madre, la modelo y extenista Anna Kournikova. ¡Los dos están para comérselos!

 

La extenista ha dedicado una publicación a cada uno de sus hijos con un escueto pero claro mensaje: "3!". Así, podemos hacernos una idea de que los orgullosos padres están muy pendientes de darle la misma importancia a los pequeños Lucy y Nicolás Iglesias.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova comparten sus momentos de felicidad

Aunque el cumpleaños de los gemelos es una ocasión muy especial, no es la primera vez que la pareja muestra sus momentos familiares. Tanto Anna como Enrique Iglesias comparten a menudo vídeos de sus hijos, creando una ventanita en redes por la que sus fans se asoman a admirar la felicidad de esta familia. Además, su felicidad es triple desde que llegara al mundo la benjamina, Mary.

¡Que cumpláis muchos más, Lucy y Nicolás!  

Loading…