Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique Iglesias, duro ataque del exmánager de su padre: "Es igual de negrero que Julio"

Joaquín de Domingo, el que fuera mánager de Julio Iglesias, se ha despachado a gusto con el cantante... y con su hijo Enrique. Estas han sido sus palabras

Julio y Enrique no han salido muy bien parados tras las declaraciones de Joaquín de Domingo.

Julio y Enrique no han salido muy bien parados tras las declaraciones de Joaquín de Domingo.

M.A.

Con el motivo del 40 aniversario del secuestro del doctor Iglesias Puga de manos de la banda terrorista ETA, desde el programa 'Mejor contigo', de TVE, contaron con el testimonio de Joaquín de Domingo. Joaquín jugó dos papeles muy importantes en la vida de Julio Iglesias: lo conoció cuando era comisario jefe y director operativo del mando único de la lucha antiterrorista y, más tarde, terminó siendo su representante.

"Julio Iglesias estaba en contacto con la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que investigaban el secuestro. Nosotros en ningún momento, ni a nuestros propios compañeros, les dijimos que era ETA. Estuvimos investigando y manteniendo el secreto de la operación", explicó de Domingo en directo.

Tras el final feliz y la vuelta a casa de 'Papuchi', Julio le ofreció entrar a formar parte de su cuerpo de seguridad, algo que él rechazó debido a que su rango como policía en ese momento era superior. 

Pero, años después, el cantante volvió a localizarle y hacerse un segundo (y mejor) ofrecimiento: Julio Iglesias quiso que Joaquín de Domingo fuese su mánager. "Me convenció, lo dejé todo y me fui a Estados Unidos",  contó el policía.

Joaquín de Domingo arremete duramente contra Julio y su hijo Enrique

"Trabajar con Julio fue mucho más difícil que ser policía antiterrorista", ha revelado el excomisario, que estuvo seis años al lado del cantante, a finales de los 80. Pero, según sus palabras, se fue de su lado porque "estaba cansado". "Recibí otra oferta, y a él no le gustó. Él estaba acostumbrado a echar a la gente, pero no que la gente se fuera", revela de Domingo.

Este expolicía ha trabajado también con Enrique Iglesias, del que no solo ha recalcado sus aspectos negativos. "Se parece mucho a su padre en el tema profesional, en lo exigente que es y en lo negrero que es con la gente que trabaja con él, pero en el amor no tiene nada que ver. Él es fiel a su pareja y su padre nunca ha sido fiel a ninguna pareja", ha contado sin tapujos.

Loading…