Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julio Iglesias: sus declaraciones más sinceras y emotivas al cumplir 78 años

Hoy Julio Iglesias cumple 78 años, y nos ha regalado una bonita reflexión sobre su apasionante vida, ¡no te la pierdas!

El cantante ha hablado sobre su edad y el paso del tiempo.

El cantante ha hablado sobre su edad y el paso del tiempo.

M.A.

Julio Iglesias está hoy de celebración. El cantante cumple 78 años, y lo hace rodeado de su familia e, inevitablemente, echando la vista atrás para repasar su apasionante vida. 

Y este repaso lo ha hecho a través de sus redes sociales, concretamente en Instagram: junto a una foto suya de joven, el cantante habla de que es un "privilegio" estar vivo. "Cómo han pasado los años. No hacen falta muchos comentarios, la canción lo dice todo. Hoy estoy cumpliendo 78 años y parece que fue ayer. ¡Qué privilegio estar vivo! ¡Y qué ganas de seguir viviendo! Quiero daros las gracias por todos estos años, donde habéis sido el motor de mi vida, y dar las gracias también a mi familia por haberme dado la oportunidad de ser libre, la libertad ha sido el mayor de todos mis privilegios. Así lo siento hoy, lo sentí ayer y lo sentiré siempre. Los años nunca han detenido mis sueños", ha escrito Julio. 

Julio Iglesias zanjó hace algunas semanas los rumores sobre su estado de salud

Durante unos días este verano, mucho se especuló acerca del estado de salud de Julio Iglesias. El cantante no aparecía en público desde el verano anterior, el de 2020, cuando unas imágenes especialmente alarmantes desataron la polémica: el cantante parecía necesitar ayuda incluso para caminar. 

Pero, en esta ocasión, el propio Julio salió al paso de los rumores, desmintiendo cualquier tipo de percance y alegando simplemente "Me duele la espalda, como siempre me ha dolido"

Loading…